Armario moderno de grano de madera

En Rebon, además de cocinas y tocadores, también ofrecemos vestidores personalizados. Si está buscando un vestidor elegante para su hogar, simplemente hable con nuestros diseñadores.

Detalles


Complete su juego de dormitorio con un armario moderno con vetas de madera para guardar su ropa y joyas favoritas. Elija un armario largo para colgar abrigos y vestidos largos o uno con puertas y cajones más cortos para guardar ropa doblada. O diseñe algunos estantes para exhibir su colección.


China melamine Wardrobe suppliers


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1.Determinar dimens& material2. Definir compartimentos3. Elija los accesorios interiores& paneles frontales4. Orden


Home Furniture Wardrobe suppliers


Con frecuencia modificamos nuestros diseños para hacer cajones adicionales, puertas más cortas o más altas e instalamos herrajes personalizados para satisfacer las necesidades de diferentes constructores&o contratistas GG. Debido a que su armario está hecho por encargo, podemos modificarlo fácilmente para satisfacer sus necesidades. La personalización completa también está disponible si buscas un armario moderno con vetas de madera totalmente único. Nos encanta ser creativos contigo.


China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuánto tiempo pasa antes de que los clientes puedan recibir los productos?

R: Además del tiempo de producción mencionado anteriormente, por lo general, el envío a cualquier puerto de destino en todo el mundo demora un máximo de 30 a 35 días.


Q2. Como esta tuwArmario moderno de grano bueno qcontrol de calidad?

R: -Antes de confirmar el pedido, verificamos el material y el color del cuero / tela por muestra, que debe ser estrictamente igual a la producción en masa.

-Estaremos rastreando las diferentes fases de producción desde el principio.

-La calidad de cada producto se verifica antes de empacar.

-Antes de la entrega, los clientes pueden enviar un control de calidad o indicarle a un tercero que verifique la calidad. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando se produzca un problema.


Q3. ¿Qué tipo de productos puede suministrar?

R: Podemos suministrar todo tipo de muebles de madera personalizados: armario de cocina (armario de cocina de madera maciza, armario de cocina con acabado lacado, armario de cocina de membrana de PVC, armario de cocina de melamina), armario / vestidor, armario de baño, armario de TV, salón armario de habitación, etc.


Q4. ¿Cuándo se pueden entregar las mercancías después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 40 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Hot Tags: Armario moderno de grano de madera, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like