Armario de estilo Shaker blanco

Cada armario y armario de estilo agitador blanco REBON está hecho a pedido, con muchas combinaciones de materiales y estilos diferentes. Con tantas opciones, tenemos una pieza de almacenamiento adecuada para decorar casi cualquier dormitorio.

Detalles


Cada armario y armario de estilo agitador blanco REBON está hecho a pedido, con muchas combinaciones de materiales y estilos diferentes. Con tantas opciones, tenemos una pieza de almacenamiento adecuada para decorar casi cualquier dormitorio. Todos y cada uno de los armarios que ofrecemos se producen minuciosamente, puede estar seguro de que cada detalle de su armario de estilo coctelera blanca fue desarrollado e inspeccionado por el equipo profesional.


closet coatroom cloakroom elegant romantic full house customization


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1. Determinar dimensiones y material2. Definir compartimentos3. Elija accesorios interiores y paneles frontales4. Orden


Artículo
Armario de estilo Shaker blanco
EstiloModerno
PuertaPersonalizado
Material de la puerta
Pvc
Paquete de transportePaquetes planos o ensamblados
OrigenHangzhou, Zhejiang, China
Funciones

E1 Grado

Anti arañazos y corrosión

Humedad-poof



glass door closet coatroom cloakroom elegant romantic full house customizationcloset coatroom cloakroom elegant romantic full house cabinet customization



wardrobe white pvc membrane full house cabinet


La mayoría de los armarios cuentan con dos o tres cajones espaciosos que albergarán su ropa, ropa de cama y otras necesidades - perfecto como almacenamiento adicional para artículos menos utilizados, así.


China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




Proyecto



Ofrecemos una solución integral para su cocina, armario, baño, despensa, lavandería y todos los otros tipos de gabinetes personalizados desde el diseño hasta la fabricación.


2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



La moderna fábrica DE REBON está equipada con maquinaria avanzada de fabricación de muebles de fabricación alemana de HOMAG, y BIESSE italiano. Ofrecemos una selección diversa de materiales para satisfacer las necesidades del cliente. La experiencia y la experiencia de REBON en el campo de la fabricación/abastecimiento garantizarán que su proyecto se complete con beneficios de calidad y costos.

factory427

Hot Tags: armario estilo coctelera blanca, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like