Armario de almacenamiento de vestuario

¿Qué zonas funcionales debe tener un armario razonable?

Detalles

Armario de almacenamiento de vestuario




wardrobe modern lacquer uv melamine cabinet

¿Qué zonas funcionales debe tener un armario razonable?

A. Zona de ropa de cama

De acuerdo con la altura habitual de los edredones, esta área es generalmente de 400-500 mm de alto y 900 mm de ancho.  Este espacio se utiliza principalmente para almacenar colchas que no se utilizan en temporadas. Debido a que es inconveniente para tomar las cosas, el extremo superior del armario se utiliza generalmente como un área de la ropa de cama, que también es propicio para la resistencia a la humedad.

B. Zona de apilamiento

Esta área se puede diseñar como una capa de tablero móvil ajustable, que es conveniente cambiar la altura o cambiar a otras áreas de acuerdo con los requisitos. Por ejemplo, después de que se cuelga más ropa, las perchas de ropa se pueden colocar y cambiar en áreas de abrigo.  Esta zona se utiliza principalmente para apilar suéteres, camisetas, pantalones casuales y otras prendas.  Lo mejor es organizarlo en el área entre la cintura y los ojos, por lo que es conveniente tomar.

C. Zona de Ropa Larga

El área de ropa larga se utiliza principalmente para colgar ropa larga como cortavientos, chaqueta de plumas, abrigo, vestido y esmoquin. El ancho de la zona de ropa larga se puede diseñar de acuerdo con el número de piezas de ropa larga que posee. Por lo general, el ancho es 450 mm suficiente para una persona. Si más personas lo usan, se pueden ampliar o diseñar adecuadamente varias áreas de ropa larga. Además, si el espacio no es particularmente estrecho, se recomienda elegir una profundidad de 600mm, para que sea más cómodo colgar la ropa.

D. Estante para pantalones

Pantalón estante se utiliza especialmente para colgar pantalones, que no es fácil de arrugar.  Todos los pantalones se cuelgan por la mitad, por lo que la distancia entre la barra colgante y la placa inferior no debe ser inferior a 600 mm, de lo contrario los pantalones se arrastrarán en la placa inferior.  Se recomienda comprar un armario con pantalones antideslizantes para evitar que los pantalones caigan;  Sin embargo, los pantalones generales son fáciles de caer.

E. Zona de cajones

Esta área se utiliza principalmente para almacenar ropa interior u otras cosas pequeñas. Generalmente, 3 o 4 cajones están diseñados bajo el área de la chaqueta. La altura de los cajones no debe ser inferior a 150–200 mm, de lo contrario la ropa se capturará fácilmente cuando los cajones estén cerrados.


         schrank-mase-120x120-7736-1                     schrank-facher-120x120-7736-2                  schrank-turen-120x120-7736-3                 shoppingcart


1. Determinar la dimensión2. Definir compart3. Elija el interior4. Orden

-ions & material -mentsaccesorios y paneles frontales

China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




Proyecto



Rebon es uno de los fabricantes de carpintería premium en China y ofrece una solución integral de gabinetes personalizados a constructores, contratistas, mayoristas y empresas comerciales de diferentes mercados como Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Africa y otras áreas alrededor del mundo.

KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FACTORIA + ENTREGA



factory427



Consulta