Armario de armario de tela de pared

En algunas casas, los armarios se construyen en un espacio bastante pequeño; sin embargo, en otras casas los armarios se hacen en un espacio más grande para que pueda convertirse en vestidor.

Detalles


El armario y la armería son clásicos. Son el armario empotrado emergente. Este tipo de armario se encuentra comúnmente en dormitorios.

El armario de armario de tela de pared puede cargar muchas cosas porque proporciona una gran cantidad de servicios de almacenamiento, como estantes, postes, cestas y compartimentos.


Wall Cloth Wardrobe Cabinet

Quizás el componente más importante de un dormitorio después de la cama, un armario de armario de tela de pared proporciona el espacio de almacenamiento muy necesario para sus diversas necesidades. Los diseños de armarios de madera también contribuyen a la estética de la habitación, al complementar la cama y otros muebles. Con diferentes tipos y tamaños de compartimentos, los guardarropas pueden ayudarlo a organizar, almacenar y acceder a diferentes tipos de pertenencias, como ropa usada con regularidad, ropa elegante para ocasiones especiales, trajes, dispositivos y accesorios digitales, documentos, artículos de uso diario y más. Nuestros diseños de gabinetes de tela para pared vienen con o sin espejo, múltiples puertas y cajones, acabados claros a oscuros, diferentes tipos de materiales y más.


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1.Determina las dimensiones del amplificador GG; material2. Definir compartimentos3. Elija los accesorios interiores& paneles frontales4. Orden

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory


China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Dónde está tu fábrica? ¿Cuál es tu puerto más cercano?

R: Nuestra fábrica está ubicada en el condado de Hangzhou, provincia de ZheJiang. El puerto más cercano es el puerto de Ningbo.


Q2. ¿Cuál es el material que usas para hacer el armario de pared de tela?

A: PVC, melamina, madera maciza, madera contrachapada, acrílico.


Q3. ¿Qué MOQ de' s?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q4. ¿Qué tipo de productos puede suministrar?

R: Podemos suministrar todo tipo de muebles de madera personalizados, como gabinetes de cocina, armarios / vestidores, gabinetes de tocador de baño, gabinetes de TV, gabinetes de sala, etc.


Hot Tags: armario de pared de tela, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like