Elegante armario para caminar laca

En Rebon, además de cocinas y tocadores, también ofrecemos vestidores personalizados. Si usted está buscando un vestidor elegante para su hogar, simplemente hable con nuestros diseñadores.

Detalles


modern closet organizers


En Rebon, además de cocinas y tocadores, también ofrecemos vestidores personalizados. Si usted está buscando un vestidor de laca elegante para su hogar, simplemente hable con nuestros diseñadores. Usted se sorprenderá de lo hermosos que se integran nuestros armarios personalizados en su espacio interior, y que están disponibles en el mismo o similar estilo que sus tocadores personalizados de la cocina y del baño.


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1. Determinar dimensiones y material2. Definir compartimentos3. Elija accesorios interiores y paneles frontales4. Orden


house furniture set


Nuestrosclóset estilo walk-in de laca tylishson un gran complemento a nuestra moderna línea de gabinetes de cocina. Ofrecemos impresionantes diseños de armarios a precios muy competitivos. Además, nuestrasclóset estilo walk-in de laca tylishtienen un estilo similar al de nuestras cocinas modernas de alta gama, que es un gran beneficio si usted está planeando remodelar su cocina y dormitorio al mismo tiempo, o si desea extender el estilo y el carácter de la cocina en otras partes de la casa.


Stylish Lacquer Walk-in Closet


China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué tipos de productos puede suministrar?

R: Podemos suministrar todo tipo de muebles de madera personalizados: gabinete de cocina (armario de cocina de madera maciza, gabinete de cocina de acabado lacado, gabinete de cocina de membrana de PVC, gabinete de cocina de melamina), armario empotrado/ vestidor, gabinete de tocador de baño, gabinete de TV, gabinete de sala de estar, etc.


Q2. ¿Cuándo se pueden entregar las mercancías después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 40 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q3. ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?

R: Sí, somos un fabricante profesional de vestuario.


Q4. ¿Fácil montaje?

R: Tenemos instrucciones de montaje. Si lo necesita, recibirá nuestro vídeo de montaje.


Hot Tags: elegante vestidor de laca, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta