Armario RTA Armoire

El almacenamiento que ahorra espacio y combina un estilo elegante y elegante en este armario contemporáneo listo para montar. Fabricada en madera fabricada, esta unidad tiene una silueta rectangular de línea limpia.

Detalles


El almacenamiento que ahorra espacio y combina un estilo elegante y elegante en este armario RTA contemporáneo. Fabricada en madera fabricada, esta unidad tiene una silueta rectangular de línea limpia. La puerta de vidrio se abre para revelar el almacenamiento porciones para todo el armario. Los estantes proporcionan plataformas perfectas para ropa doblada como camisetas, chinos, suéteres y jeans, mientras que las barras de ropa son ideales para colgar botones, vestidos, pantalones y faldas. Completando el diseño, los cajones mantienen los accesorios más pequeños y los artículos de ropa organizados y fuera de la vista.


master bedroom melamine lacquered UV drawers modern european


multifunctional room tatami study lacquered UV cabinet


Ready to Assemble Wardrobe Armoires




DETALLES DEL PRODUCTO



Material:Madera fabricada

Montaje requerido:

Barra de ropa:Incluido

Estantes:Incluido

Cajones:Incluido




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Es usted empresa o fabricante comercial?

R: Sí. Somos fábricas.


Q2. ¿Puedo imprimir nuestra marca/logotipo en el producto/embalaje?

R: Sí, por favor envíenos su obra de arte, el cargo de impresión está sujeto a la cantidad del pedido. Algunas son gratuitas.


Q3. ¿Cómo instalar?

R: NuestroArmario RTA armoirees muy fácil de instalar, toma poco tiempo para que el instalador termine la entrega. Si hay alguna pregunta en la instalación, le diremos paso a paso.


Q4. Nunca importando gabinete Hecho en China de China antes, ¿cómo podría manejar todo el proceso logístico? ¿Y cuál es tu paquete?

R: La forma más fácil de operar bajo términos TT.

El paquete premontado y el paquete ensamblado están disponibles.


Hot Tags: RTA Armario Armoire, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like