Armario de aglomerado de melamina

Cuando personalizamos un diseño para usted, consideramos su espacio, su estilo y su presupuesto. Ofrecemos una amplia gama de opciones de calidad para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Detalles

INTRODUCCIÓN



Camine por el guardarropa en cualquier centro del hogar y verá muchos organizadores de guardarropa, desde sistemas de estanterías de alambre hasta guardarropas de aglomerado de melamina con todo tipo de accesorios elegantes.




¿Qué es el armario de aglomerado de melamina?



Si bien la madera real es fuerte y hermosa, construir un organizador de armario de pared con ella es costoso y requiere mucho tiempo. El armario de aglomerado de melamina es una alternativa atractiva y económica al armario de madera. Estos tableros, paneles y láminas de melamina están hechos de tableros de partículas con un acabado de melamina resistente aplicado en fábrica similar en apariencia al laminado de plástico. La lámina de melamina cuesta aproximadamente la mitad del costo de la madera contrachapada para gabinetes y está disponible en una variedad de colores.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

melamine Wardrobe suppliers
China Built in Wardrobe




PANEL DE PUERTA POPULAR



Tenemos más colores para guardarropas de aglomerado de melamina, contáctanos.

HM1808HM1818HM1908L(YG9084L)HM2002



FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué tipo de productos puede suministrar?

R: Podemos suministrar todo tipo de muebles de madera personalizados, como gabinetes de cocina, guardarropas / vestidores, gabinetes de tocador de baño, gabinetes de TV, gabinetes de sala de estar.


Q2. ¿Qué tal el embalaje y envío?

R: Normalmente, tenemos cartón y espuma para empaque. Si tiene otros requisitos especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Q3. ¿Qué tal su control de calidad?

R: -Antes de que se confirme el pedido, verificaremos el material que debe ser estrictamente el mismo que el de la producción en masa.

-Estaremos rastreando la producción en diferentes pasos desde el principio.

-Control de calidad del producto antes del embalaje.

-Antes de la entrega, los clientes pueden enviar un representante de control de calidad o indicarle a un tercero que verifique la calidad. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes a evitar que ocurra el problema.


Q4. ¿Cómo puedes darme un descuento?

R: Le daremos un descuento a través de garantía comercial. Para más detalles puede contactarnos directamente.

Consulta