Walk In Closet

El vestidor, con estilo moderno de lujo ligero, divide el almacenamiento y la pantalla en un lugar adecuado. Sus cajones de celosía, estantes para pantalones, perchas de elevación, estantes giratorios para zapatos y puertas de vidrio se combinan con la inteligencia.

Detalles


El vestidor, con estilo moderno de lujo ligero, divide el almacenamiento y la pantalla en un lugar adecuado. Sus cajones de celosía, estantes para pantalones, perchas de elevación, estantes giratorios para zapatos y puertas de vidrio se combinan con la inteligencia. Hay muchos gabinetes abiertos de área grande, lo que hace que todo el espacio con una fuerte exhibición artística.


closet melamine  wood grain urban modern


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1. Determinar dimensiones y material2. Definir compartimentos3. Elija accesorios interiores y paneles frontales4. Orden


Además, con una gran cantidad de vidrio, crea una experiencia de estilo ventana para satisfacer el hábito del usuario de almacenar y mostrar. Embellecer las luces en el interior, crea un ambiente cálido y romántico. ésteWalk en el armario, el material del panel es la puerta de melamina de grano de madera de grado E1.


Modern Walk-in Closet design





China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




Colores



Hay más de 30 colores de puerta que puede elegir entre nuestra lista de colores de puerta estándar. Y podemos hacer el estilo y los tamaños, de acuerdo con los dibujos de los clientes. Encuentra los colores, tonos y acabados adecuados con REBONcaminar en el armario.

HM1802HM1817HM1908L(YG9084L)HM2009




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



REBON Cabinets es más que un fabricante. Nos comunicamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus objetivos y desafíos. Escuchamos, preparamos, producimos y entregamos diseño, ingeniería, fabricación, logística a través de múltiples canales y una amplia gama de empresas. Nos posicionamos como un socio comercial para el éxito de cada cliente al proporcionar soluciones integrales que incluyen el desarrollo de productos, la verificación de diseño, la gestión de la calidad y el desarrollo de la cadena de suministro. Introducimos constantemente nuevas tecnologías y actualizamos nuestras soluciones según sea necesario para garantizar que nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y a la dinámica del mercado. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.

factory427

Hot Tags: Clóset estilo Walk In, Armario, Armario moderno
Consulta

You Might Also Like