Armario de lujo en el dormitorio gris

Pruebe nuestra nueva gama de muebles contemporáneos diseñados para ahorrar espacio y agregar encanto mientras sirve a su propósito innato.

Detalles

Armario de lujo en el dormitorio gris




¿Está planeando comprar el armario del dormitorio? A continuación, pruebe nuestra nueva gama de muebles de dormitorio contemporáneos diseñados para ahorrar espacio y agregar encanto mientras sirve a su propósito innato.

Sea cual sea su estilo, moderno o tradicional, el color y el brillo de los conjuntos de dormitorios que diseñamos ejemplificarán su disposición hacia la belleza estética. Además, tenemos una diversidad sin igual de conjuntos de muebles de dormitorio contemporáneos que aparan la moda actual con diseños convencionales, dando así un aspecto atractivo al dormitorio.

China Home Furniture Wardrobe

 

         schrank-mase-120x120-7736-1                     schrank-facher-120x120-7736-2                  schrank-turen-120x120-7736-3                 shoppingcart


1. Determinar dimens2. Definir compart3. Elija el interior4. Ordenar

-iones y material -mentsaccesorios y paneles frontales


custom made wardobe


La zona del dormitorio necesita así estar a la moda de todos los momentos y recuerdos que ayuda a crear y ofrecer un aspecto cálido, acogedor y elegante que hace que sea irresistible salir.

Aquí en REBON puede encontrar todos los ingredientes para su dormitorio con nuestros muebles contemporáneos del dormitorio incluyendo mesitas de noche, cómoda, tocadores y armarios con bisagras.


China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




Especificación



wardrobe specification




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Certificado



china enviromental labeling

ISO14001

wholesale Shaker Style PVC Kitchen Cabinet

the top ten brands cabinet of China




FACTORIA & ENTREGA



kitchen cabinet factory


cabinet delivery




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregarse después de realizar el pedido?

R: Todos los artículos deben hacerse una vez confirmado el pedido.  póngase en contacto con nuestras ventas para obtener información detallada.


Q2. ¿Qué opciones tiene para los gabinetes que hay en su fábrica?

R: En nuestra fábrica, usted puede comprar este tipo de armarios de la serie: madera maciza, chapa de madera real, Lamiate, PVC, melamina, laca y así sucesivamente.


Q3. ¿Cómo está su Control de Calidad?

R: -Antes de que se confirme el pedido, comprobaríamos el material y el color del material por muestra que debería ser estrictamente el mismo que la producción en masa.

-Estaremos rastreando las diferentes fases de producción desde el principio.

-Se comprueba la calidad del producto antes del embalaje.

-Los clientes pueden enviar un QC o apuntar al tercero para comprobar la calidad antes de la entrega. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando se haya producido el problema.


Q4. ¿Podemos obtener una muestra antes de pagar el depósito?

R: Sí, usted puede obtener muestra gratuita antes de hacer el pago, sólo tiene que pagar el costo expreso.


manufactory

Consulta