Sistema de almacenamiento de armario interior

En algunas casas, los armarios están construidos en un espacio bastante pequeño; sin embargo, en otras casas los armarios se hacen en un espacio más grande para que pueda convertirse en un vestidor.

Detalles

El sistema de almacenamiento interior del armario en general se puede dividir en tres tipos: vestidor, vestidor y armario. La función principal de todo tipo de armario es mantener nuestra pertenencia segura y arreglada como ropa y zapatos.


En algunas casas, los armarios están construidos en un espacio bastante pequeño; sin embargo, en otras casas el sistema de almacenamiento de armario interior se hacen en un espacio más grande por lo que puede convertirse en un vestidor.


Un vestidor permite a las personas disfrutar de la experiencia de elegir el atuendo perfecto para el día. Lo que es más importante, el diseño del vestidor no se limita al tiempo y la era porque cada uno de los vestidores tiene sus propias cualidades únicas que usted puede preferir.


modern closet organizers

En general, un vestidor necesita un área más grande para hacer. Un gran espacio permite a las personas instalar el armario en tanto las paredes laterales de la habitación como en la pared trasera solamente. Cada pared está disponible para un armario o un espejo depende de la preferencia de la gente.

schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1. Determinar dimensiones y material2. Definir compartimentos

3. Elija interio

r accesorios y paneles frontales

4. Orden


furniture package deals with tv bedroom

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory


China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




PROYECTO EN EL EXTRANJERO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS PERSONALIZADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué es MOQ?

A:1 contenedor completo de 20 pies.


Q2. ¿Qué tipos de productos puede suministrar?

R: Podemos suministrar todo tipo de muebles de madera personalizados como gabinete de cocina, sistema de almacenamiento de armario interior, gabinete de tocador de baño, gabinete de TV, gabinete de sala de estar, etc.


Q3. ¿Eres una empresa fabricante?

R: Sí. Nuestra fábrica fue fundada en 2002 y tiene más de 12 años de experiencia en esta industria. Nuestros productos se venden en caliente en todo el mundo con calidad confiable y precio competitivo.


Q4. ¿Puedo elegir el color?

R: Sí. Tenemos tipos de colores para diferentes materiales.

Hot Tags: sistema de almacenamiento de vestuario interior, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta