Armarios de dormitorio de hotel

Excepto en el hogar residencial, trabajamos con una variedad de negocios, incluidos hoteles, bares, restaurantes, clubes de golf y bares deportivos para crear muebles de hospitalidad bellamente diseñados.

Detalles

Armarios de dormitorio de hotel


Las técnicas tradicionales de tapicería se remontan al siglo XVIII. Como fabricantes de gabinetes a medida, Rebon aún adopta muchas de esas habilidades, junto con técnicas modernas de fabricación de gabinetes y armarios, para garantizar que nuestro gabinete y armario sean de alta calidad y construidos para durar.


Como fabricantes de muebles por contrato, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes los muebles de hostelería adecuados para sus requisitos de diseño.

bay window warm and vogue full house cabinet

schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1.Determine las dimensiones del amplificador GG; material2. Definir compartimentos3. Elija el equipamiento interior& paneles frontales4. Orden

Somos conocidos por ofrecer una gama cualitativa y única de armarios de hotel. Estos satisfacen las necesidades de varios hoteles, hogares y establecimientos comerciales. Por la presente, se les exige su excelente capacidad de almacenamiento, por lo que mantienen la calidad de los atuendos que se guardan en ellos. Además, también ofrecemos soluciones personalizadas sobre estos en términos de colores, formas y diseños, según las especificaciones definidas por los estimados clientes. Además, para mantenerse al día con los estándares de calidad, los diseñamos utilizando madera de primera calidad, que proporciona resistencia a la misma.

second bedroom painting melamine kitchen cabinets wholesale

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale



PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo ordenar gabinetes?

R: 1. Los clientes ofrecen el plan de obras de habitación y suministran las fotos de estilo interesadas.

2. El ingeniero de Rebon hará los diseños exactos en 1-3 días hábiles

3. La calificación se le enviará en 1-2 días hábiles cuando se apruebe el diseño.


Q2 ¿Cómo instalar el gabinete?

A: bienes de Rebon' El embalaje es un embalaje plano o ensamblado. Y la estructura de todos los productos es estándar internacional, por lo que siempre que pueda obtener una buena experiencia de los trabajadores que ensamblaron los productos de embalaje plano, será muy fácil para ellos terminar las instalaciones. Además, si necesita asistencia, por favor tome fotos o videos, nuestro ingeniero estará encantado de ayudarlo a resolver cualquier problema de instalación.


Q3. ¿Qué&# 39 es tu MOQ?

R: Depende del requisito, normalmente 1 contenedor completo de 20' pies.


Q4. ¿Cómo seleccionar colores?

R: Ayudaremos a proporcionar las fotos o una pequeña muestra de colores, texturas, perfiles y otros requisitos para seleccionar.

Hot Tags: armarios de dormitorio de hotel, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta