Armario de alta calidad

Cuando se personalice el vestuario, tendrá en cuenta cuánto espacio hay en el dormitorio, así como cuánto espacio necesita el propietario para guardar cómodamente su ropa. Aquí, guardarropa de alta calidad REBON para ayudar a guardar la ropa.

Detalles


El armario del dormitorio es una forma conveniente de guardar ropa extra. Este armario REBON de alta calidad cuenta con estantes, cajones y barras para colgar prendas.


Cuando se personalice el vestuario, tendrá en cuenta cuánto espacio hay en el dormitorio, así como cuánto espacio necesita el propietario para guardar cómodamente su ropa. Aquí, guardarropa de alta calidad REBON para ayudar a guardar la ropa.


wardrobe lacquer melamine furniture full house soulution


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1.Determina las dimensiones del amplificador GG; material2. Definir compartimentos3. Elija los accesorios interiores& paneles frontales4. Orden


El armario a medida REBON encajará incluso en los dormitorios más pequeños. Por ejemplo, podemos personalizar un diseño alto y estrecho que es ideal para guardarlo en una esquina, pero aún ofrece mucho espacio de almacenamiento para todas las pertenencias. O la unidad tiene puertas espejadas que se abren para revelar una barra de ropa considerable y un estante interior, y también hay un cajón en la parte inferior para ropa doblada u otros artículos diversos.


master bedroom lacquer melamine furniture full house soulution


El armario personalizado encajará incluso en los dormitorios más pequeños. Por ejemplo, podemos personalizar un diseño alto y estrecho que es ideal para guardarlo en una esquina, pero aún ofrece mucho espacio de almacenamiento para todas las pertenencias. O la unidad tiene puertas espejadas que se abren para revelar una barra de ropa considerable y un estante interior, y también hay un cajón en la parte inferior para ropa doblada u otros artículos diversos.


El armario de alta calidad REBON tiene una variedad de detalles bien pensados ​​que lo hacen destacar entre otras opciones. Por ejemplo, sus puertas y cajones tienen amortiguadores integrados para evitar que se cierren de golpe, y hay una ranura a lo largo de la parte superior de la moldura donde puede colocar perchas de ropa. Incluso hay un pequeño borde alrededor de la parte superior de la unidad, lo que le permite servir como un estante adicional.




COLOR



Para un armario de alta calidad que se adapte a la decoración moderna, considere el acabado de melamina, que tiene más colores.

HM1801HM1808HM1902HM2011YG9091




PROYECTO



Con los equipos profesionales, estamos especializados en mejoras interiores del hogar, decoración de oficinas, hoteles, apartamentos, villas, edificios de oficinas, hoteles, estacionamientos al aire libre y otros proyectos que apuntan principalmente a África, Australia, Sudeste de Asia, Oriente Medio, Europa y los Estados Unidos.

2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




FÁBRICA



Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales.

factory427

Hot Tags: Armario de alta calidad, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like