Armario Armario Armario Personalizado

Armario Armario personalizado Armario de muebles El interior del armario se puede planificar como área de ropa de cama, área de ropa larga, área de ropa corta, área de apilamiento, área de almacenamiento, área de zapatos, área de perchero, etc. Por supuesto, en todo el proceso de diseño, los consumidores también se puede construir un armario único ...

Detalles


El interior del armario se puede planificar como área de ropa de cama, área de ropa larga, área de ropa corta, área de apilamiento, área de almacenamiento, área de zapatos, área de perchero, etc. Por supuesto, en todo el proceso de diseño, los consumidores también pueden construir un Armario armario ropero a medida de acuerdo a sus propios hábitos y tamaño del espacio.


closet melamine lacquered wood grain urban modern


closet melamine lacquered wood grain urban modern functional accessory shoes cabinet


closet melamine lacquered wood grain urban modern functional accessory craft cabinet

wardrobe cabinet modern simple insert cabinet wood grain melamine


Este armario ropero personalizado adopta un panel de puerta de melamina con tirador invisible, sin perseguir el lujo de forma deliberada, sino prestando atención a los detalles de todo el producto. Simple hasta el extremo, realmente agrega la sensación de estilo delicado y moderno a la habitación.




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. A quien suministramos nuestrocarmario armario armario ustomized¿a?

R: Suministramos nuestros productos a empresas comerciales de materiales de construcción, importadores, ventas al por mayor, contratistas, constructores o fabricantes de guardarropas y cocinas, etc., todo es nuestro cliente objetivo, contáctenos para más consultas.


Q2. ¿Cómo puedo obtener una cotización y realizar un pedido?

R: Envíenos dibujos o solicitudes, diseñaremos y cotizaremos el costo. Realice la factura proforma para ser confirmada y la producción se iniciará una vez finalizado el pago por adelantado.


Q3. ¿Qué gama de productos' s Rebon Furniture?

R: Rebon tiene más de 17 años' experiencia en la fabricación de gabinetes de cocina, despensa, guardarropas, vestidores, gabinetes para lavandería, gabinetes de televisión, gabinetes de oficina, gabinetes de baño y todo tipo de gabinetes personalizados de alta calidad


Q4. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 30% como depósito y 70% antes de la entrega. Te' te mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de que pagues el saldo.

Hot Tags: Armario armario armario personalizado, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like