Armario ajustado en esquina

Descubra nuestros armarios empotrados personalizados con innumerables espacios de almacenamiento para su dormitorio o diseñe su propio vestidor con nosotros.

Detalles

Los muebles de pie y fuera de la estantería a menudo pueden desperdiciar espacio valioso; específicamente las esquinas pueden ser un área de mal uso. La altura y el almacenamiento de armarios limitados son frustrantes cuando el espacio es tan valioso, especialmente en una habitación más pequeña. Armario empotrado en esquina maximiza el espacio disponible, especialmente en rincones incómodos.


¿Con qué ha soñado todo adicto a la moda? Creando su propio vestidor, ya sea en una habitación separada o en su dormitorio, y diseñando un inmenso y bien equipado armario con innumerables espacios de almacenamiento. REBON puede diseñar el armario equipado con esquina ideal mientras hace uso de cada rincón, incluso en una habitación en el ático. Elija el número de espacios de guardarropas con rieles de ropa pre-ajustados, estantes fijos y ajustables, cajas de zapatos, cajones y huecos abiertos / cerrados.


wholesale Home Furniture Wardrobe


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1. Determinar dimensiones y material2. Definir compartimentos3. Elija accesorios interiores y paneles frontales4. Orden

                                                                 



VENTAJAS DE ARMARIO EMPOTRADO EN ESQUINA



Hay tantas ventajas de tener armario empotrado en esquina perfectamente dimensionado a su habitación. Con puertas de armario de piso a techo, diseñadas a la vuelta de su esquina y con soluciones de almacenamiento inteligentes, esto hace que el máximo de su espacio disponible. Además, un armario de esquina se suma a la estética de la habitación. Una desventaja para los armarios de esquina es que pueden ser oscuros ya que la luz natural de las puertas del armario están restringidas, sin embargo esto se puede superar fácilmente con una iluminación bien colocada arriba.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




OTROS DISEÑOS



China melamine Wardrobe suppliersHome Furniture Wardrobe suppliers




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Es usted empresa o fabricante comercial?

R: Somos fábricas.


Q2. ¿Cuánto tiempo tardan los clientes en recibir la mercancía?

A 3. Además del tiempo de producción mencionado anteriormente, por lo general se tarda un máximo de 30-35 días para el envío a cualquier puerto de destino en todo el mundo.


Q3. ¿Cómo controla su fábrica la calidad?

R: La calidad es lo más importante para nosotros, y siempre hemos estado prestando mucha atención al control de calidad desde el principio hasta el final. Y también hemos desarrollado un conjunto completo de sistema interno de gestión de la calidad para controlar cada procedimiento de la producción.


Q4. ¿Empacará la mercancía con instrucciones de montaje?

R: ¡Sí! Ponemos la instrucción de montaje en el paquete. Si aún no sabes cómo montar, puedes consultarnos.

Hot Tags: armario empotrado en esquina, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta