Vestidor contemporáneo

¿Estás buscando armarios de dormitorio de estilo europeo en China? Los armarios de dormitorio de estilo europeo de Rebon son las principales marcas de muebles chinos.

Detalles

Vestidor contemporáneo



El vestidor contemporáneo es una habitación independiente que se utiliza para almacenar ropa y cambiarse de ropa. Se originó en Europa y puede almacenar ropa familiar, zapatos, gorras, cápsulas, decoraciones, ropa de cama, etc. Además de los armarios, también hay instalaciones como tocadores, cambiadores, escaleras para llevar artículos, tablas de planchar, bastidores de ropa, asientos, etc.

El área ideal de guardarropa es de al menos 4 metros cuadrados. Debe haber espacios de almacenamiento especiales, como área para colgar, área de apilamiento, área de ropa interior, área de zapatos y calcetines y área de ropa de cama. Se puede usar para que los miembros de la familia se cambien de ropa cómodamente.

China Built in Wardrobe


El guardarropa es generalmente un espacio cerrado, con solo un montón de armarios y un lugar donde puede cambiarse o recoger la ropa. Este método es muy popular hoy en día. Algunos tipos de apartamentos tienen vestidores especialmente diseñados para los propietarios de viviendas, mientras que otros "sellan" una habitación (como una sala de niñeras) o un lugar en el hogar para hacer guardarropas. No importa qué método se adopte, el área de guardarropa generalmente debe estar por encima de 4,5 metros cuadrados para garantizar su efecto de uso.

schrank-mase-120x120-7736-1schrank-facher-120x120-7736-2schrank-turen-120x120-7736-3carrito de compras


1. Determinar dimens 2. Definir compartimento 3. Elegir interior 4. Ordenar

-iones y material - accesorios y paneles frontales


China Chipboard Wardrobe factoryChina Home Furniture Wardrobe factorycloset intelligent modern urban city life style 4Home Furniture Wardrobe suppliers

China famosa cocina gabinete armario vanidad fábrica


Proveedores de diseños de vestuario moderno de Chinagabinete de cocina al por mayor



DORMITORIO ARMARIO



wardrobe modern lacquer uv melamine cabinet



GABINETE DE ESTUDIO



Ready to Assemble Wardrobe Armoires



MÁS



Fabrica de armarios a medida de Chinaarmario de madera hign calidad gabinete al por mayor
China Armario de muebles para el hogarProveedores de China Built in Wardrobe



ESPECIFICACIÓN



especificación de vestuario



CERTIFICADO



etiquetado ambiental de china

ISO14001

venta al por mayor Shaker Style PVC Kitchen Cabinet

el gabinete de las diez mejores marcas de China



FÁBRICA Y ENTREGA



fábrica de gabinetes de cocina

entrega del gabinete



Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregar después de realizar el pedido?

R: Todos los artículos deben hacerse una vez que se confirma el pedido. Póngase en contacto con nuestras ventas para obtener información detallada.


Q2 ¿Cómo es su control de calidad?

R: -Antes de que se confirme el pedido, verificaremos el material y el color del material por muestra, que debe ser estrictamente igual a la producción en masa.

-Estaremos rastreando las diferentes fases de producción desde el principio.

-Cada calidad del producto verificada antes del embalaje.

-Los clientes pueden enviar un control de calidad o indicarle a un tercero que verifique la calidad antes de la entrega. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando ocurra un problema.


Q3. ¿Qué más puedo obtener de ti?

R: Para productos de gabinetes, podríamos proporcionarle todos los gabinetes personalizados para cocina, lavandería, baño, barra de casa, armario de dormitorio, sala de barro, oficina en el hogar y sala de niños.


Q4. ¿Cómo instalar el mueble de cocina?

Cada unidad ha sido embalada en caja y debe estar bien etiquetada. Por lo tanto, es fácil colocar el gabinete de la unidad en la ubicación correcta. También se proporcionará una guía de instalación en papel, incluso para enviar personas a su sitio para ayudar a instalar.

fabricación

Hot Tags: vestidor contemporáneo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta