Armario Contemporáneo

El armario del armario es de estilo contemporáneo, que no solo puede satisfacer las necesidades de almacenamiento de los propietarios, sino que también está lleno de diseño.

Detalles

Armario Contemporáneo




China Walk-in Closet factory


El armario del armario es de estilo contemporáneo, que no solo puede satisfacer las necesidades de almacenamiento de los propietarios, sino que también está lleno de diseño. El armario de la puerta de cristal transparente es excepcional y moderno, lo que hace que todo el armario abarque todo de un vistazo y refleje una textura extraordinaria.


Contemporary Closet Wardrobe


schrank-mase-120x120-7736-1 schrank-facher-120x120-7736-2 schrank-turen-120x120-7736-3 shoppingcart


1.determinar dimens2. Definir compartimento3. Elija interior4. Orden

iones amp GG; material -mentsaccesorios& paneles frontales


modern bedroom wardrobe

El armario está diseñado con diferentes particiones funcionales, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de ropa de los propietarios




PROYECTO



Rebon es uno de los principales fabricantes de carpintería en China y ofrece una solución integral de gabinetes personalizados para constructores, contratistas, mayoristas y empresas comerciales de diferentes mercados como Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Medio Oriente, Sudeste de Asia, África y otras áreas alrededor del mundo.

KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Comentarios de los huéspedes



guest feedback797




FÁBRICA& ENTREGA



factory427



Consulta