Armario contemporáneo

El armario es de estilo contemporáneo, que no sólo puede satisfacer las necesidades de almacenamiento de los propietarios, sino también estar lleno de diseño.

Detalles


REBON nuevo armario contemporáneo que no sólo puede satisfacer las necesidades de almacenamiento de los propietarios, sino también estar lleno de diseño. El armario de puerta de cristal transparente es excepcional y la moda, lo que hace que todo el armario tome en todo de un vistazo y refleja una textura extraordinaria.


China Walk-in Closet factory


Contemporary Closet Wardrobe


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1. Determinar dimensiones y material2. Definir compartimentos3. Elija accesorios interiores y paneles frontales4. Orden


modern bedroom wardrobe

elarmario contemporáneoestá diseñado con diferentes particiones funcionales, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de ropa de los propietarios




Proyecto



Rebon es uno de los fabricantes de carpintería premium en China y ofrece una solución integral de gabinetes personalizados a constructores, contratistas, mayoristas y empresas comerciales de diferentes mercados como Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Africa y otras áreas alrededor del mundo.


KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS




guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuál es su gama de productos?

R: Somos proveedores icónicos de una solución de una sola parada para la decoración del hogar, incluyendo gabinete de cocina, armario, armario de almacenamiento, tocador de baño, estantería, armario de lavandería y gabinete de TV, etc. para soluciones interiores completas. Especializado en edificios residenciales de baja altura y edificios de apartamentos de gran altura y complejos sin trabajo es demasiado pequeño o grande.


Q2. ¿Qué información se necesita para obtener un presupuesto?

R: Dimensiones de la habitación o distribución de la habitación.


Q3. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo allí?

R: Nuestra empresa ubicada en Xiaoshan, Hangzhou, que está a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Hangzhou. Todos nuestros clientes de casa y del extranjero son bienvenidos a visitarnos.




Hot Tags: armario de armario contemporáneo, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like