Armario de dormitorio contemporáneo

La función sobre la forma es algo a considerar cuando se busca diseñar el diseño de su dormitorio moderno.

Detalles


La tendencia del diseño de vestuario de dormitorio contemporáneo ha adoptado muchas formas con temas de diseño de interiores que han demostrado ser versátiles y flexibles, introduciendo colores neutros que complementan un enfoque minimalista del diseño y la distribución del dormitorio. La función sobre la forma es algo a considerar cuando se busca diseñar el diseño de su dormitorio moderno.


China Home Furniture Wardrobe


China PVC Wardrobe suppliers

schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1.Determina las dimensiones del amplificador GG; material2. Definir compartimentos3. Elija los accesorios interiores& paneles frontales4. Orden

Una vez que tenga una idea del estilo y los esquemas de color para la decoración de su dormitorio, hay tres opciones paracArmario de dormitorio temporalAlmacenamiento para basar las ideas de almacenamiento de su dormitorio. Armarios de almacenamiento abiertos, armarios con puertas correderas o puertas con bisagras, cada uno con opciones empotradas o de pie. Cada armario está diseñado y fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen numerosas combinaciones de colores y acabados, desde conjuntos de muebles de dormitorio contemporáneos de armario gris hasta impresionantes muebles de dormitorio blancos con acabados mate y de alto brillo.


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

closet luxury and vogue modern style wardrobe cabinet full house


second bedroom painting melamine kitchen cabinets wholesale


Ofrecemos una amplia gama decArmario de dormitorio temporalque incluyen diseños de guardarropas como diseños de armarios empotrados en el dormitorio, diseño del color del dormitorio, servicios de diseño de almacenamiento de tocador, ideas de diseño de vestuario para el dormitorio, interiores de armario del dormitorio y muchos más artículos.


China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuál es la ventaja de&en su empresa?

A: 1) Económico. Somos fábrica, capaces de ofrecer el precio más bajo.

2) Profesional. Somos un proveedor profesional de gabinetes desde hace casi 20 años. La calidad de nuestros productos es muy buena y el precio favorable. Entonces seremos tu mejor opción

3) Control de calidad. Garantizamos que cada producto debe ser inspeccionado al 100% para su confirmación antes de la entrega, también puede venir a nuestra fábrica para hacer una inspección antes del envío. Cuando esté satisfecho con el producto y realice el pago, realizaremos el envío.


Q2. ¿Cuál será el costo y el tiempo de envío?

R: Esto dependerá de la cantidad de compra de sus productos y el método de envío, por mar o por aire, y su puerto de destino. Le agradeceríamos que nos diga su destino y los artículos que considerará ordenar.


Q3. ¿Eres una empresa fabricante?

A: si. Nuestra fábrica fue fundada en 2002 y tiene más de 10 años de experiencia en esta industria. Nuestros productos se venden en caliente en todo el mundo con una calidad confiable y un precio competitivo.


Q4. ¿Puedo elegir el color?

A: si. Contamos con tipos de colores para diferentes acabados como lacas, melamina, PVC, acrílicos, madera maciza.


Hot Tags: armario de dormitorio contemporáneo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like