Armarios de dormitorio a medida

No hay una 'talla única' para todos en nuestra gama propia.

Detalles

Armarios de dormitorio a medida




Cree sus propios muebles de dormitorio en unos sencillos pasos, con nuestra excelente gama de muebles modulares. Diseñada para ser flexible y fácil de instalar, nuestra gama de muebles de dormitorio a medida le permite crear fácilmente la selección de opciones de almacenamiento que siempre ha deseado. Busque armarios, cajones, armarios que se adapten a su estilo, luego seleccione las configuraciones de cajones interiores y de almacenamiento que prefiera. No hay una 'talla única' para todos en nuestra gama propia.


master bedroom melamine lacquered UV drawers modern european

schrank-mase-120x120-7736-1

schrank-facher-120x120-7736-2

schrank-turen-120x120-7736-3

shoppingcart


1.Determine las dimensiones del amplificador GG; material


2. Definir compartimentos3. Elija el equipamiento interior& paneles frontales4. Orden

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory


master bedroom melamine lacquered drawers modern european



China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




Comentarios de los huéspedes



guest feedback797




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué productos puedes suministrar?

R: Ofrecemos armarios, muebles de sala, muebles de dormitorio y muebles de cocina, etc. Ofrecemos una solución integral para toda la casa.


Q2 ¿Cómo personalizar mis muebles?

R: Danos tu plano de planta si es así. Y cuéntanos el estilo y el material que prefieres. Sobre la función y el tamaño de los muebles, puede decirnos sus necesidades si tiene ideas. O podemos diseñar para usted.


Q3. ¿Cuál es la ventaja de¶ su empresa?

A: 1) económico. Somos de fábrica, capaces de proporcionar el precio más bajo.

2) profesional. Somos un proveedor profesional de gabinetes por casi 20 años. La calidad de nuestros productos es muy buena y el precio es favorable. Entonces, seremos su mejor opción

3) Control de calidad. Garantizamos que cada producto debe ser inspeccionado al 100% para su confirmación antes de la entrega, también puede venir a nuestra fábrica para hacer una inspección antes del envío. Cuando esté satisfecho con el producto y realice el pago, haremos el envío.


Q4. ¿Cuánto será el costo de envío y el tiempo?

R: Esto dependerá de la cantidad de compra de sus productos y el método de envío, por mar o por aire, y su puerto de destino. Le agradeceremos que nos diga su destino y los artículos que considerará orden.

Consulta