Dormitorio Armario de muebles de madera

Crea un oasis tranquilo y tranquilo , el lugar que amas. Con nuestro armario de muebles de dormitorio, puede crear una habitación propia que proporciona el comienzo y el final perfectos para cada día.

Detalles

Crea un oasis tranquilo y tranquilo , el lugar que amas. Con nuestro armario de muebles de madera dormitorio, puede crear una habitación propia que proporciona el comienzo y el final perfectos para cada día.



FINALIZAR LA CONSTRUCCIÓN



Rebon utiliza un proceso de acabado de varios pasos de los pasos de acabado. Esto se traduce en una claridad, profundidad y durabilidad sin igual para nuestros acabados. A través de la artesanía manual como el frotamiento y el acolchado,BArmario de muebles de madera de edroomlos acabados se sienten tan bien como se ven, con una suavidad que es deliciosa al tacto.



CONSTRUCCION DE MARCO



Los gabinetes de rebon utilizan productos de madera duraderos cuidadosamente elegidos enBArmario de muebles de madera de edroomConstrucción. MDF y tablero de partículas se utilizan en muebles de calidad para áreas que necesitan ser estables, como grandes superficies. Estos productos de madera duraderos no se expanden y se contraen con el calor y el frío y no absorben la humedad tanto como la madera maciza, lo que resulta en muebles más fuertes y duraderos.

modern walk in closet


master bedroom melamine lacquered UV drawers modern european



CONSTRUCCIÓN DE CAJONES



Los gabinetes Rebon ofrecen cajones de altura completa, profundidad completa y ancho completo para una máxima capacidad de almacenamiento. Todos los cajones tienen una construcción fuerte y probada en el tiempo, para años de uso sin problemas. Los fondos de los cajones de madera contrachapada están unidos a los lados del cajón de madera contrachapada para mayor resistencia y durabilidad. Los sistemas de guías laterales metálicas funcionan sin problemas.


lacquer kitchen cabinet Australiafull house cabinet wholesale modern european


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory




Notas



Algunas variaciones de color en las fotos de nuestros acabados de muebles, cueros y tejidos es posible debido a la iluminación y la diferente calidad de resolución en los dispositivos informáticos.




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo es la calidad de los gabinetes Rebon?

R: Aplicamos un sistema avanzado de gestión de fabricación, incluyendo el software de diseño y procesamiento de pedidos rebon y el sistema ERP, para asegurar la calidad del producto y los costos competitivos. Los gabinetes rebon son de mejor calidad que la mayoría de los demás en su rango de precios. Una buena manera de comprobar la calidad es ir a Rebon y mirar cuidadosamente las cocinas de demostración en la sala de exposición.


Q2.¿Cuándo se pueden entregar las mercancías después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 30 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q3.¿Qué tal el servicio después de los gabinetes de Rebon?

R: Por lo general, el cliente a menudo exige al QC que compruebe nuestras mercancías cuando vamos a enviar. En el caso de que el cliente reciba el envío y encuentre algún problema de calidad, aceptaremos una reclamación si es nuestra responsabilidad.


Q4.¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregarse después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben hacerse una vez confirmado el pedido. Los artículos de stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, por favor póngase en contacto con nuestro personal para obtener información detallada.


Hot Tags: dormitorio armario de muebles de madera, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta