Dormitorio Almacenamiento Armoire

Excepto en casa residencial, trabajamos con una variedad de negocios, incluyendo hoteles, bares, restaurantes, clubes de golf y bares deportivos para crear muebles de hospitalidad bellamente elaborados.

Detalles

¿Quién no puede usar más almacenamiento de dormitorio? El armario de almacenamiento del dormitorio y los armarios independientes ofrecen mucho espacio adicional en un mueble eficiente que puede servir como un armario adicional, cómoda o ambos en uno. Ya sea que esté amueblar un dormitorio principal grande o buscando una solución de almacenamiento de dormitorios espaciales más pequeña, Rebon ofrece b personalizadoarmario de almacenamiento de edroomque encajan perfectamente en la estética de su hogar.

master bedroom melamine lacquered drawers modern european


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1. Determinar dimensiones y material2. Definir compartimentos  3. Elija accesorios interiores y paneles frontales4. Orden

                                                                 

Ya sea que lo llames un armario, armario, armario o algo más, este pedazo deBedroom storage armoireleva el listón cuando se trata de muebles de almacenamiento.

El almacenamiento del armario del dormitorio recibió una actualización cuando los diseñadores profesionales de Contempo Space dieron a conocer este armario al mundo.

La hermosa barra de color cromado está rodeada de estantes de múltiples alturas para facilitar el acceso a todo tipo de ropa y accesorios de armario

Los cajones interiores están diseñados para aquellos artículos que necesitan ser un poco más organizados cuando se almacenan.

Este armario de almacenamiento de guardarropas único en su tipo cuenta con una varilla de acceso completo para colgar la ropa, además de muchas más áreas de almacenaje en el interior.

La solución de almacenamiento de guardarropas de tamaño completo escatima en nada, ofreciendo varias secciones variadas de estanterías, además de cajones interiores ocultos para almacenamiento organizado.

Ya sea que prefiera uno de nuestros acabados de madera o elija ser creativo con nuestros exclusivos frentes de vidrio de colores, el diseño moderno de este armario se puede personalizar para que coincida con su personalidad y estilo.

multifunctional room tatami study lacquered UV cabinet

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

A1: Somos una fábrica.


Q2. ¿Puedo visitarte?

R: Claro, tenemos una fábrica en Hangzhou, China. Si usted es un comprador de volumen y desea visitar nuestros productos internos, póngase en contacto con nosotros para hacer una cita.


Q3. ¿Cómo pedir gabinetes?

R: 1. Los clientes ofrecen el plan de obras de habitación y suministrar las fotos de estilo interesado

2. El ingeniero de Rebon hará exactamente los diseños en 1-3 días laborables

3. El presupuesto se le enviará en 1-2 días hábiles cuando se apruebe el diseño.


Q4. ¿Cómo instalar el armario?

R: El embalaje de rebon goods es un embalaje plano o un embalaje ensamblado. Y la estructura de todos los productos son estándar internacional, siempre y cuando pueda obtener trabajadores de buena experiencia que habían montado los productos de embalaje plano, será muy fácil para ellos terminar las instalaciones. También si hay alguna ayuda que necesite, pls tomar fotos o vídeo, nuestro ingeniero estará encantado de ayudarle a resolver cualquier problema de instalaciones.


Hot Tags: y almacenes de dormitorios, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta