Armario de dormitorio personalizado

Según el método de instalación, armario dormitorio personalizado se puede dividir en tres tipos: El armario de pared, armario independiente y armario abierto.

Detalles

¿Qué tipo de armarios hay?



Hay mantenimiento tiene 3 tipos de armario de dormitorio personalizado

Entra en el armario de la pared:Esto significa que el cuerpo del armario impreso está completamente incrustado en la pared, como se muestra en la siguiente figura.


La mayor ventaja del armario empotrado es que no ocupa espacio. El armario del armario está completamente incrustado en la pared y no ocupa ningún espacio adicional del dormitorio.


El espacio ocupado por el armario se reduce en gran medida, lo que puede ampliar la zona donde la gente puede moverse libremente en el dormitorio. Para el dormitorio más pequeño, este tipo de armario de dormitorio personalizado puede evitar la verguenza de que el armario comprime el espacio interior y hace que el dormitorio se vea más lleno y estrecho. Por lo tanto, entrar en el armario de la pared es muy adecuado para un dormitorio pequeño.

assemble portable wardrobe


Armario independiente:se refiere al armario cuyo cuerpo no está conectado con la pared y puede moverse y cambiar libremente de posición. Como la siguiente figura.


El armario independiente es el estilo de armario de dormitorio cuostomizado más común, y la mayoría de las tiendas de muebles venden tales armarios.


Los armarios independientes son en su mayoría armarios terminados. La ventaja es que se pueden comprar y utilizar inmediatamente. Siempre y cuando veas un armario que se adapte a tus necesidades en el mercado doméstico, puedes usarlo directamente después de pagarlo y enviarlo a casa. Es adecuado para familias en necesidades urgentes.


Sin embargo, el armario independiente tiene un gran defecto, es decir, es muy difícil comprar un armario que coincida exactamente con el diseño y el tamaño de su casa.  El armario es demasiado pequeño o demasiado grande.  Además, muchos armarios independientes son de estilo no superior, dejando huecos entre la parte superior y el techo, que es fácil de acumular polvo y aumentará la dificultad de limpieza.

China European Style Bedroom Wardrobe suppliers


Armario abierto:Un armario sin puertas


La mayor ventaja de este armario es que el diseño dentro del armario se puede ver de un vistazo y la clasificación de la ropa se puede ver fácilmente. Al buscar ropa, puedes ver la ropa que quieres usar de un vistazo.


La escasez es que no hay puerta de gabinete y el polvo es fácil de entrar. Durante las estaciones húmedas, la ropa es susceptible a la humedad y el moho.

China made to measure wardrobes factory




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿A quién suministramos nuestro producto?

R: Suministramos nuestros productos a la empresa de comercio de materiales de construcción, importadores, mayoristas, contratista, constructor o armario y fabricante de cocina, etc., todo es nuestro cliente objetivo, pls Contáctenos para más investigación.


Q2. ¿Cómo puedo obtener un presupuesto y hacer un pedido?

R: Envíenos el dibujo o las solicitudes, diseñaremos y cotizaremos el costo. Realice la factura de Proforma que se confirmará y la producción se iniciará una vez finalizado el pago por adelantado.


Q3. ¿Su fábrica o empresa comercial es?

R: Somos una fábrica que se dedica a producir muebles de oficina y para el hogar.


Q4.¿Podemos producir el armario según el tamaño de la habitación del cliente? 

R: Sí. Proporcionamosarmario de dormitorio personalizado.



Hot Tags: armario de dormitorio personalizado, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like