Armario de cristal para el dormitorio de la puerta

Hogar minimalista nórdico, anhelando ocio y vida sencilla, gabinete ecológico original.

Detalles

Ambiente nordio fresco y limpio que brining vida natural pmitime, guet y cómodo estilo hogar volver a la naturaleza.

La gran capacidad y el diseño razonable del espacio de almacenamiento hacen que el almacenamiento clasificado sea más ordenado, hermoso y duradero.  Construido - en el armario del dormitorio de la puerta de cristal, fácil de encontrar lo que usted quiere. Por último, el uso de puerta de vidrio endurecido y acabado apagado se convierten en un punto culminante.


wardrobe glass door lacquered modular bedroom cabinet


wardrobe glass door lacquered modular kitchen cabinet


Hangzhou Rebon Cabinets Co., Ltd. fue fundada en 2002 y se encuentra en Xiaoshan, Hangzhou, que está a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Hangzhou. Somos una empresa de fabricación de gabinetes galardonados múltiples que se especializa no sólo en este armario de dormitorio de puerta de vidrio, sino también gabinetes de cocina, otros armarios y tocadores, etc. para el mobiliario del hogar. Como empresa que redacta el estándar de la industria del gabinete nacional, no sólo ha ganado "Top 10 marcas de gabinetes chinos" durante siete años consecutivos, sino también muchos otros honores como "China Red Star Design Award". Rebon fue seleccionado como modelo de la industria por la sección "Calidad" del canal de Outlook CCTV y aprobó la Certificación del Sistema Ambiental ISO14001:2015 y la Certificación de Etiquetado Ambiental de China.




Proyecto



Nuestro armario de puerta de cristal es amado por los constructores, contratistas, mayoristas y empresas comerciales de muchos países.

KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427





Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuándo se pueden entregar las mercancías después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 40 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q2. ¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregarse después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben hacerse una vez confirmado el pedido. Los artículos de stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, por favor póngase en contacto con nuestro personal para obtener información detallada.


Q3. ¿Cómo está su servicio postventa?

R: El seguimiento de la calidad del envío y de la muestra incluye la vida útil.

-Cualquier pequeño problema que ocurra en nuestro gabinete se resolverá en el momento más rápido.

-Siempre ofrecemos soporte técnico relativo. Respuesta rápida, todos sus requisitos serán respondidos dentro de las 24 horas.


Consulta