Armario de almacenamiento multifuncional de dormitorio

El almacenamiento que ahorra espacio se combina con el estilo elegante y elegante en este armario de dormitorio multifuncional. Hecho a mano de madera fabricada, esta unidad golpea una silueta rectangular de líneas limpias.

Detalles

Armario de almacenamiento de dormitorio moderno



DESCRIPCIÓN



El almacenamiento que ahorra espacio se combina con el estilo elegante y elegante en este armario de dormitorio multifuncional. Hecho a mano de madera fabricada, esta unidad golpea una silueta rectangular de líneas limpias. Cuatro puertas altas con una larga barra de metal se abren para revelar el almacenamiento en porciones para todo su armario. El armario tiene varios estantes que brindan plataformas perfectas para la ropa doblada como camisetas, chinos, suéteres y jeans, mientras que las varillas de ropa son ideales para colgar botones, vestidos, pantalones y faldas. Para completar el diseño, los cajones mantienen los accesorios y prendas de vestir más pequeños organizados y fuera de la vista. El diseño de gabinete abierto permite que todo se pueda ver de un vistazo. La puerta de cristal hace que todo el armario se vea más fresco.


扳手2 Se requiere ensamblaje hanger-衣架 Varilla de ropa incluida 板式衣柜 Estantes ajustables

Fabricantes de vestuario de PVC
Armario de almacenamiento de dormitorio moderno


mueble de cocina lacado Australiagabinete de casa completa al por mayor moderno europeo


Fábrica de tocador de armario de cocina famosa de China



REFLEJOS



Base cerrada

Sin patas de armario. Base cerrada para evitar el polvo y otros escombros. Mantenga su habitación ordenada con este elegante armario.

Mucho espacio de almacenamiento

¡Incluye estantes, cajones y espacios para colgar la ropa! Amplio espacio de almacenamiento en un diseño elegante y que ahorra espacio.

armario de estilo europeoarmario de estilo europeo



ESPECIFICACIÓN



especificación de vestuario



ACCESORIO



Accesorio de armario



CERTIFICADO



etiquetado ambiental de china

ISO14001

venta al por mayor Shaker Style PVC Kitchen Cabinet

el gabinete de las diez mejores marcas de China



FÁBRICA Y ENTREGA



La fábrica de China kitchencabinet
Envío de gabinete de cocina de melamina



Preguntas más frecuentes



Q1.   ¿Cómo es la calidad de los gabinetes Rebon?

R: Aplicamos un sistema avanzado de gestión de fabricación, incluido el software Rebon de diseño y procesamiento de pedidos y el sistema ERP, para garantizar la calidad del producto y el costo competitivo. Los gabinetes Rebon son de mejor calidad que la mayoría de los demás en su rango de precios. Una buena manera de verificar la calidad es ir a Rebon y mirar cuidadosamente las cocinas de demostración en la sala de exposición.


Q2 ¿Cuándo se pueden entregar los productos después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 30 días a 60 días, el tiempo exacto de entrega se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q3. ¿Qué tal el servicio posterior de los gabinetes Rebon?

R: Generalmente, el cliente a menudo exige que el control de calidad verifique nuestros productos cuando vamos a enviar. En caso de que el cliente reciba el envío y encuentre algún problema de calidad, aceptaremos un reclamo si es nuestra responsabilidad.


Q4. ¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregar después de realizar el pedido?

R: Se necesita hacer la mayoría de los artículos una vez que se confirma el pedido. Los artículos en existencia pueden estar disponibles debido a las diferentes estaciones, comuníquese con nuestro personal para obtener información detallada.

CONTÁCTENOSmueble de cocina rebon lacado mate

Consulta