Dormitorio Mutifunctional Storage Armoire

El almacenamiento que ahorra espacio y combina un estilo elegante y elegante en este armario multifuncional de dormitorio. Fabricada en madera fabricada, esta unidad tiene una silueta rectangular de línea limpia.

Detalles


El almacenamiento que ahorra espacio se une al estilo elegante y elegante en este armario multifuncional de este dormitorio. Fabricada en madera fabricada, esta unidad tiene una silueta rectangular de línea limpia. El armario tiene estantes de serval proporcionan plataformas perfectas para ropa doblada como camisetas, chinos, suéteres y jeans, mientras que las barras de ropa son ideales para colgar botones, vestidos, pantalones y faldas. Completando el diseño, los cajones mantienen los accesorios más pequeños y los artículos de ropa organizados y fuera de la vista. Y el diseño de armario abierto permite que todas las cosas se puedan ver de un vistazo.


扳手2Montaje requeridohanger-衣架Varilla de ropa incluida板式衣柜Estantes ajustables


PVC Wardrobe manufacturers


Modern Bedroom Storage Armoire


lacquer kitchen cabinet Australiafull house cabinet wholesale modern european


Mucho espacio de almacenamiento

¡Incluye estantes, cajones y espacios para colgar la ropa! Amplio espacio de almacenamiento en un diseño elegante y ahorrador de espacio.


european style closet armoireeuropean style wardrobe armoire




Proyecto



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuál es la calidad de REBONdormitorio multifuncional armoire¿Como?

R: Aplicamos un sistema avanzado de gestión de fabricación, incluyendo el software de diseño y procesamiento de pedidos rebon y el sistema ERP, para asegurar la calidad del producto y los costos competitivos. Los gabinetes rebon son de mejor calidad que la mayoría de los demás en su rango de precios. Una buena manera de comprobar la calidad es ir a Rebon y mirar cuidadosamente las cocinas de demostración en la sala de exposición.


Q2.¿Cuándo se pueden entregar las mercancías después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 30 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.


Q3.¿Qué tal el servicio después de la de los gabinetes REBON?

R: Por lo general, el cliente a menudo exige al QC que compruebe nuestras mercancías cuando vamos a enviar. En el caso de que el cliente reciba el envío y encuentre algún problema de calidad, aceptaremos una reclamación si es nuestra responsabilidad.


Q4.¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregarse después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben hacerse una vez confirmado el pedido. Los artículos de stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, por favor póngase en contacto con nuestro personal para obtener información detallada.

Hot Tags: dormitorio mutifunctional de almacenamiento armoire, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like