Armario europeo para el dormitorio de la casa

Estilo Europeo Madera Maciza Home Bedroom Armario Nuestros armarios son robustos, fiables y duraderos y nuestra colección incluye muchos armarios de roble, así como pino, pino pintado y nogal. Nuestros armarios de madera de alta calidad están disponibles en una amplia gama de tamaños; armarios individuales son geniales para...

Detalles

Nuestros armarios son robustos, fiables y duraderos y nuestra colección incluye muchos armarios de roble, así como pino, pino pintado y nogal.  Nuestros armarios de madera de alta calidad están disponibles en una amplia gama de tamaños; armarios individuales son ideales para las habitaciones de los niños o si te falta espacio, los armarios dobles ofrecen un amplio espacio para una persona y los armarios triples son ideales para compartir.


american style pvc wardrobe cabinet wholesale   8_编辑.jpg


Armario de madera maciza / armario con mucho espacio, cajones, espejo y percha de tela.

La gama es duradera y está construida utilizando juntas tradicionales como juntas de cola de milano para crear muebles de calidad excepcional. Cada artículo está terminado con una laca de raso resistente para dar un acabado hermoso y protección de la vida cotidiana!


corner cabinet pvc wardrobe cabinet board making machinery


glass door pvc wardrobe wholesale

drawers strotage wardrobe cabinet


open cabinet pvc door wardrobe




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué producto suministra?

R: Suministramos armario empotrado, puerta corredera armario empotrado, puerta batiente de armario, perfil de aluminio y accesorios para la puerta del armario.


Q2. ¿A quién suministramos nuestro producto?

R: Suministramos nuestros productos a la empresa de comercio de materiales de construcción, importadores, mayoristas, contratista, constructor o armario y fabricante de cocina, etc., todo es nuestro cliente objetivo, pls Contáctenos para más investigación.


Q3. ¿Dónde estamos?

R: Nuestra fábrica se encuentra en Hangzhou China. Contamos con instalaciones/showrooms en fábrica. Consulte la página Contáctenos para obtener direcciones y números de teléfono específicos.


Q4. ¿Cómo puedo obtener un presupuesto y hacer un pedido?

R: Envíenos el dibujo o las solicitudes, diseñaremos y cotizaremos el costo. Realice la factura de Proforma que se confirmará y la producción se iniciará una vez finalizado el pago por adelantado.





Consulta