Elegante armario de chapa de madera

Este armario "estilo U" en la serie neoclásica de Rebon, basado en la textura y el color clásicos, adopta la chapa de madera de madera de cerezo sudamericana y puertas de vidrio.

Detalles

Elegante armario de chapa de madera--Romain Rolland



CONCEPTO DE DISEÑO



Este armario "estilo U" en la serie neoclásica de Rebon, basado en la textura y el color clásicos, adopta la chapa de madera de madera de cerezo sudamericana y puertas de vidrio. Sin demasiadas decoraciones clásicas complicadas, haz que el espacio en general se vuelva más abierto y elegante. La técnica de chapa de madera también resuelve el problema de que los productos de madera maciza son fáciles de encoger y hinchar, con una fuerte estabilidad y un alto rendimiento de costo.


solid wood veneer wardrobe cabinet




DETALLES DEL PRODUCTO



Puerta de cristal

2 puertas de vidrio armario abierto y riel de ropa muestran el mejor efecto visual de la ropa de colores.  Cuando se abre la puerta de cristal, la lámpara de inducción inteligente se enciende automáticamente y se apaga después de 30 segundos.


Estante

El espacio de exhibición es grande, no sólo puede almacenar ropa doblada, bolsas de uso común, sombreros, cajas de joyería, sino que también puede mostrar obras de arte para lograr un hermoso efecto decorativo.


Accesorioacceseeory-functional-drawer-wood-veneer wholesale

Una amplia variedad de joyas, bufandas de las damas, corbatas de hombre y otros artículos se pueden contener en casillas de verificación, ordenadas y ordenadas, y claras de un vistazo, haciendo su vida exquisita y elegante.







drawer-silence-damper-wood-venner-wardrobe-cabinet

Cajón

Seleccione el amortiguador de cierre suave desliza suavemente y acomodar más artículos privados o ligeramente valiosos, ropa plegable que no se usa a menudo, y artículos pequeños.








Gabinete de esquinatrouser-hanger-wood-veneer -furniture-cabinet-wardrobe

Configure el riel de ropa de estante multifuncional y el espejo de ajuste, divida cuidadosamente el espacio y enriquezca la función de uso. El estante multifuncional puede almacenar toallas de baño, albornoces, bufandas gruesas y ropa ligera y plegable diaria.  La percha del pantalón puede evitar pliegues causados por el plegado prolongado de los pantalones.








Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Puedo personalizar?

R: Sí, puedes. Sólo necesita suministrar su proyecto de dibujo o lista de compras para nosotros, tenemos un equipo profesional para diseñar para usted como su presupuesto y requisitos.


Q2. ¿Cómo hacer el pedido?

R: •Paso 1: Consulta del cliente para un producto o proyecto en particular.

•Paso 2: Ofrézcanos su proyecto de dibujo o lista de compras para nuestra comprobación.

•Paso 3: Nuestro equipo trabaja en la información del edificio, y elaborar una solución para cada producto y también presupuesto.

•Paso 4: El cliente comprueba y confirma la solución y el presupuesto, luego firma el indicador de rendimiento y organiza el depósito.

•Paso 5: Ofrecemos los detalles del sorteo de la tienda para cada producto y el cliente confirma cada dibujo de la tienda.

•Paso 6: Organizar la producción.


Q3. ¿Podemos enviar el armario al puerto o a la ciudad del cliente?   

R: Sí. Proporcione el nombre de la ciudad o el nombre del puerto cuando nos envíe una consulta.


Q4. ¿Tienes tu propia fábrica?

R: Sí, tenemos nuestra propia fábrica de gabinetes.



Consulta