Clásico Dormitorio Armario Armario

Dé espacio de almacenamiento adicional a su habitación con nuestro armario de dormitorio clásico Estas características de armario tienen diferentes tipos de cajones para múltiples formas de almacenamiento de acuerdo a lo personalizado.

Detalles


Dé espacio de almacenamiento adicional a su habitación con nuestro armario de dormitorio clásico Estas características de armario tienen diferentes tipos de cajones para múltiples formas de almacenamiento de acuerdo a lo personalizado.


Una nota sobre el compuesto de madera o la madera de ingeniería: a menudo denominada&", madera de ingeniería, GG"; que significa&"; tablero de fibra de densidad media, GG"; Este tipo de compuesto de madera está hecho de fibras de madera comprimidas y tiene varios beneficios, que incluyen la asequibilidad, la consistencia y la resistencia a la deformación o la descomposición con el tiempo. Además, también podemos proporcionar material de carcasa de madera contrachapada. Las capas que forman la madera contrachapada se pegan intencionadamente en ángulos rectos alternos. Esto es lo que le da resistencia y durabilidad. Este granulado cruzado también reduce las posibilidades de que la madera se parta al clavar en los bordes, y hace que la madera sea resistente a la deformación, el agrietamiento y la torsión.


China Classical Wardrobe


China Melamine Wardrobe


Melamine Wardrobe suppliers




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Eres un fabricante o una empresa comercial?

A: sí, somos un fabricante profesional de vestuario.


Q2 ¿Se pueden personalizar y suministrar muestras?

R: Sí, REBON ofrece un servicio personalizado a nuestros clientes. Debe proporcionarnos algunos datos técnicos, como dimensiones y dibujos.


Q3. Fácil de montar?

A: hay instrucciones de montaje en cada caja de cartón. Si lo necesita, recibirá nuestro video de montaje.


Q4. ¿Qué opciones tiene para armarios en su fábrica?

R: En nuestra fábrica, puede comprar gabinetes tipo armario de esta serie: madera maciza, chapa de madera real, laminado, PVC, melamina, laca, etc.





caracteristicas:Cajones, Colgantes, Estantes, TV

Norma de medio ambiente:E1 estándar

Grupo de edad:Adulto

Apariencia:Clásico

Material:De madera

Habitación recomendada:Dormitorio

Lugar recomendado:Interior

Almacenamiento:Un gran número disponible

MOQ:1 contenedor completo de 20' pies


Hot Tags: armario de dormitorio clásico, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta