Armario de madera del dormitorio

Siempre nos ha encantado la idea de diseñar muebles sencillos que sean útiles y hermosos. Así que cuando nos encontramos con este bricolaje, estábamos decididos a hacer una versión de la misma para el dormitorio del cliente.

Detalles

Siempre nos ha encantado la idea de diseñar piezas simples de armario de madera dormitorio que son útiles y hermosos. Así que cuando nos encontramos con este bricolaje, estábamos decididos a hacer una versión de la misma para el dormitorio del cliente.


Enamórate del carácter rústico del armario Rebon. Este armario de madera dormitorio cuenta con varios estantes en el interior para guardar ropa, ropa de cama y más.

China made to measure wardrobes factory



lacquer kitchen cabinet Australialacquer kitchen cabinet design


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Para su habitación childern, utilizamos el mismo estilo y materiales diseñamos este armario combinado con el carácter de la mesa de estudio.

bedroom wooden wardrobe door design




Notas



Cada armario de madera del dormitorio receptáculo personalizado. ¡Contáctenos ahora mismo!




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo es la calidad de los productos Rebon?

R: Aplicamos un sistema avanzado de gestión de fabricación, incluyendo el software de diseño y procesamiento de pedidos rebon y el sistema ERP, para asegurar la calidad del producto y los costos competitivos. Los gabinetes rebon son de mejor calidad que la mayoría de los demás en su rango de precios. Una buena manera de comprobar la calidad es ir a Rebon y mirar cuidadosamente las cocinas de demostración en la sala de exposición.


Q2. ¿Puedes producir el armario personalizado o simplemente producir el armario estándar?

R: Damos la bienvenida a los armarios estándar y también aceptamos hasta una cierta cantidad de pedido para los armarios de guardarropas personalizados.


Q3. ¿Qué opciones tienes para los armarios de guardarropas están en tu fábrica?

R: En nuestra fábrica, se puede comprar tales armarios de la serie: madera maciza, chapa de madera real, laminado, PVC, melamina, laca y así sucesivamente.


Q4. ¿Qué tal el embalaje y el envío?

R: Normalmente, tenemos cartón, espuma o marco de madera para el embalaje.

Si tiene otros requisitos especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Hot Tags: dormitorio armario de madera, China, fábrica, proveedores, fabricantes, al por mayor
Consulta