Armario de madera para dormitorio

El armario de madera para dormitorio personalizado es la mejor solución permanente para un dormitorio sin armario o para cualquier habitación que necesite más armario de almacenamiento.

Detalles


Personalizadoarmario de madera del dormitorioes la mejor solución permanente para un dormitorio sin armario, o cualquier habitación que necesite más armario de almacenamiento para el caso, ya que el armario de madera de dormitorio personalizado permitirá que se tengan en cuenta los requisitos de espacio de sus posesiones específicas, lo que permite un almacenamiento óptimo para ser diseñado en el espacio.


custom made wardobe


Áreas para colgar dobles con barras de ropa detrás delgabineteLas puertas maximizan el espacio disponible en el armario; duplicarlo de esta manera puede brindarle al propietario de una casa el doble de espacio de almacenamiento que un armario tradicional.armario de madera del dormitorioEl sistema también incluye cómodos estantes extraíbles para la ropa doblada.armarios de madera del dormitorioEstá construido en chapa de madera con puertas y frentes de cajones de madera maciza.


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1.Determina las dimensiones del amplificador GG; material2. Definir compartimentos3. Elija los accesorios interiores& paneles frontales4. Orden


China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




PROYECTO



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




FÁBRICA



REBON Cabinets es más que un fabricante. Nos comunicamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus objetivos y desafíos. Escuchamos, preparamos, producimos y entregamos diseño, ingeniería, fabricación, logística a través de múltiples canales y una amplia gama de empresas. Nos posicionamos como un socio comercial para el éxito de&de cada cliente al proporcionar soluciones integrales que incluyen el desarrollo de productos, la verificación del diseño, la gestión de la calidad y el desarrollo de la cadena de suministro. Introducimos constantemente nuevas tecnologías y actualizamos nuestras soluciones según sea necesario para asegurarnos de que nos estamos adaptando a nuestros clientes' necesidades cambiantes y dinámica del mercado. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales.


factory427

Hot Tags: armario de madera de dormitorio, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like