Inicio > Sobre nosotros > Rebon Introducción

Gabinetes de Rebon, arte alegra tu vida


Hangzhou Rebon Cabinets Co., Ltd. se estableció en 2002 y se encuentra en Xiaoshan, Hangzhou, que se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto de Hangzhou en automóvil. Somos una galardonada gabinetes de fabricación de gabinetes galardonados que se especializa en gabinetes de cocina, armarios y tocadores, etc. para el equipamiento del hogar. Como empresa que elabora el estándar de la industria nacional del gabinete, ganó no solo las "Primeras 10 marcas chinas del gabinete" durante siete años consecutivos, sino también muchos otros honores como el "Premio China Red Star Design". Rebon fue seleccionado como un modelo de la industria por la sección "Calidad" del Canal de CCTV Outlook y aprobó la Certificación del Sistema Ambiental ISO14001: 2015 y la Certificación de Etiquetado Ambiental de China.


Rebon Cabinets, Art Brighten your Life


Para establecernos como una empresa líder en la fabricación de armarios, optamos por utilizar únicamente la tecnología y el equipo más modernos para fabricar armarios. La mayoría de las máquinas de carpintero son importadas de Alemania, incluyendo sierras de panel, dobladoras de bordes, CNC, taladradoras y máquinas de producción automática.

Mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria y los desarrollos de productos nos permite optimizar sus diseños e ideas. Estamos aquí para ayudarlo con la inspiración del diseño, así como en la selección de los materiales y acabados correctos para su proyecto. Varios materiales, como Laca, Melamina, PVC, Madera maciza, UV y Acrílico están disponibles para sus opciones.


Rebon Vision


Estamos convencidos de que la búsqueda de la gente de alta calidad de vida nunca se detendrá. Rebon también se esforzará por ser elegante, se enfocará en brindar productos y servicios de mayor calidad e incorporará comodidad, moda y elegancia en su vida para brindarle a la gente una experiencia de vida honorable y satisfacer la búsqueda de belleza y alta calidad de vida de las personas.


Rebon Concept


100% dedicado 100% Original Design 100% International Standard Technology