Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué elegir acabados de acrílico para gabinetes?

Jul 17, 2019

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es el más brillante de todos? - ¡Es el acabado del gabinete acrílico! Siga leyendo para conocer una guía detallada sobre el acabado acrílico.


Si eres de los que ama el brillo, el brillo y el brillo en todo, entonces también tendrás curiosidad por lo mismo en tus gabinetes, ¿estoy en lo cierto o ESTOY EN LO CORRECTO? Bueno, el acabado acrílico es la respuesta a tu curiosidad. Ya sea el gabinete de la cocina o los gabinetes de TV, el acrílico funciona bien con todo tipo de gabinetes. Sin embargo, los diseñadores de gabinetes sugieren que se ve mejor en los gabinetes de su cocina, dándole al espacio un ambiente más brillante y brillante. Bueno, ¿podrías pensar qué tiene de especial este acabado? Aquí hay un resumen de todo lo que le gustaría saber sobre los acabados de gabinetes acrílicos.

arcylic-blog-picture


¿Qué es un acabado acrílico?



Declarado como uno de los mejores acabados de alto brillo en la industria del interior, el acrílico es un material de polimetacrilato de metilo que ofrece un aspecto de espejo a sus gabinetes. Este acabado está disponible en una amplia variedad de colores con rojo oscuro, granate, verde botella, siendo el más favorito de los diseñadores de gabinetes. Una justificación válida para que el acrílico sea la opción preferida es la propiedad no tóxica que lo hace seguro para el trabajador y no peligroso para su salud. Este acabado es el mejor reemplazo para un acabado de vidrio y tiene propiedades mucho más altas que las del vidrio. Proporciona una textura suave a los gabinetes y el color permanece intacto durante mucho tiempo. Cuando vaya al mercado o incluso busque en línea, encontrará dos tipos de acabados acrílicos. Veamos qué son y qué tan diferentes son estos dos tipos entre sí.



Tipos de armarios acrílicos




1.Puertas de gabinete con revestimiento acrílico:

El proceso de aplicar este acabado a sus gabinetes es elaborado en el que las láminas de este acabado se pegan o pegan en el material de la carcasa / persiana de las puertas de su gabinete. El material de la carcasa puede ser MDF, HDF, aglomerado, por nombrar algunos. Una vez que se pegan las láminas, se recubre con una capa protectora y los bordes se sellan para una mayor protección. Esta variante es económica y fácilmente disponible en el mercado.


2.Puertas de gabinete de acrílico sólido:

Este tiene un precio más alto en comparación con los acrílicos. La razón es que estas puertas de gabinete están diseñadas con acrílico en todas partes. Esto significa que estos gabinetes tienen una apariencia más rica. Sin embargo, debe ser más cuidadoso en su mantenimiento ya que estos son más frágiles que los acrílicos.


Razones para optar por acabados de gabinete acrílico



1. El acrílico es uno de los acabados de gabinete más fáciles de mantener. Todo lo que necesita es agua jabonosa suave o cualquier limpiacristales y está listo para comenzar el proceso de limpieza. Simple, ¿no es así?

2. Como se mencionó anteriormente, los gabinetes acrílicos aportan brillo, brillo y deslumbramiento a su espacio, lo que lo hace más interesante y jovial.

3. Las puertas con revestimiento de acrílico son muy duraderas ya que son resistentes a la humedad, los rayos UV y los arañazos. La propiedad resistente a los rayos UV garantiza que la luz solar no se desvanezca en los colores del gabinete, lo que hace que permanezcan igual durante mucho tiempo.

4. También puede absorber una cantidad sustancial de desgaste debido a su propiedad resistente.

5. Se puede personalizar según sus requisitos, ya que viene en una variedad de colores y matices.