Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué sólido madera muebles tan caros?

Nov 30, 2017

Hoy, con la progresiva madurez de la industria del mueble, las personas son cada vez más exigentes en el gabinete general que refleja la calidad de vida. El mercado actual gabinete, muchos tipos de gabinetes, la marca es demasiado numerosos para mencionarlos, en particular, el valor más alto degabinetes de madera sólida¿, gabinetes de madera que por qué tan caro?

Solid Wood Kitchen Cabinets

1, selección de gabinetes de madera sólida

Alto gradogabinetes de madera sólidaen la selección de muy estrictas. Se utiliza sobre todo para madera mueble madera maciza roble, arce, madera de nogal y cereza, la mayoría de las marcas famosas nacionales importados del extranjero estas madera, o incluso un conjunto global, con el fin de garantizar un suministro adecuado. Estos bosques deben ser secadas al aire durante al menos dos años, para que todas las clases de células dentro de la madera pueden morir completamente y el contenido de agua de la madera se mantiene al mínimo. Esto es particularmente importante para los gabinetes que están toda la madera sólida, debido a agrietarse del preocupante de los gabinetes. La razón por la deformación, en gran parte debido al tiempo de secado es demasiado corta madera, contenido de humedad no es estrictamente controlada, por lo tanto, sólo el contenido de humedad de las materias primas al mínimo, para asegurar los gabinetes de madera de verdadera alta calidad. La madera seleccionada es totalmente acorde con las exigencias ambientales europeas, el contenido de formaldehído es casi cero.

gabinetes de madera sólida 2, tecnología de proceso

Gabinetes de madera sólida en el procesamiento de equipos importados importados. Equipo de primera clase y tecnología para asegurar la calidad de los gabinetes de madera sólida, parte de la tecnología es utilizar manual de corte y mano-tallado y pulido. Hay muchos patrones y líneas por encima de los armarios son tallados a mano por un maestro veterano, llenan de estilo clásico único de la vida aristocrática medieval europea y algunos incluso tienen un tótem independiente grande escultura fuera de los armarios, estas hecha a mano sólida talla de madera es también muygabinetes de madera sólidaUna parte importante es un símbolo de poder.

3, diseñan de gabinetes de madera sólida

Diseñar un buengabinetes de madera sólida, de excelentes diseñadores en el diseño europeo cultura, comprender y esto se refleja en gran medida en los detalles de diseño y detalles de la integración del gabinete. Excelente cocina de diseño puede mostrar el valor artístico y cultural, mientras que la configuración de la identidad del propietario y valor social, que no es alcanzado por los diseñadores de la marca ordinaria.

Altura de cada miembro de la familia, características de la personalidad, las preferencias son diferentes. Destacados diseñadores pueden diseñar el armario más adecuado para su hogar basado en las características de los miembros de su familia. Para lograr la coordinación general de la cocina cada proceso y crear un buen ambiente familiar, un ambiente fuerte de la vida.

4, accesorios de hardware superior de todo el mundo

El hardware es una parte muy importante del gabinete, no se ven pequeñas, al igual que las articulaciones esqueletos humanas, que afectan la vida útil de los gabinetes y flexibilidad. Como la calidad de la bisagra, pero no fácilmente conducen a deformaciones de la puerta, resultando en gabinetes interruptor inconveniente; otro ejemplo, el conector de la caja, calidad del conector de la caja es buena o mala, que afecta a la estabilidad de la utilización de gabinetes. General muebles high-end son accesorios del hardware importado, el precio es de más de 10 veces el hardware doméstico.

5, la función general de excelencia

Sólido de madera gabinetes en la configuración funcional global también excelencia, encarna el concepto de diseño humano en todo el mundo. Barriles de arroz ocultas y basura latas hacer armarios de clasificación de basura y otros artilugios gabinete todo, la moderna campana extractora ocultada en la bella campana antigua. Al mismo tiempo, la tecnología de iluminación moderna perfectamente integrada en el diseño general degabinetes de madera sólida, para que el encanto clásico y moderno perfecta combinación de arte de luz. Isla central para mostrar la cocina como un conjunto de gran encanto, pero también llevar a cabo el lujo de los gabinetes de madera sólida y la atmósfera. En Resumen, gabinetes de madera sólida tanto como un exquisito obras de arte, pero también con el diseño cuidadoso de las necesidades de la vida y se esfuerzan por hacer un uso efectivo de la zona de cocina, mejorar el proceso de operación de la racionalidad, la vida de la cocina para lograr la más conveniente, situación cómoda y hermosa.

6, el riesgo de negocio

Gabinetes de madera sólidahincapié en la unidad de los gabinetes de encargo en general son según los propietarios de viviendas área, demanda, personalización personalizado, en caso de errores, empresas sólo llevan sus propias pérdidas.

7, buen servicio

Cuando compramos bienes, todos queremos servicio de alta calidad. Está satisfechos con el sentido de pertenencia y respeto está satisfecho. Por supuesto, estos servicios también son valiosos y no son tan simples como algunos cientos de dólares. Para los gabinetes de marca disfrutas es en la medición pre-ventas comerciantes gabinete meticulosa y completa, visita la venta de la instalación del sitio, regulares after-sales y nunca incesante atención humanista, sobre todo buen servicio post-venta puede levantar el preocupaciones del consumidor.

Muebles Co., Ltd de Hangzhou Rebon

Agregue: No. 99 sur Qingliu Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

TELÉFONO: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

Correo electrónico: reboncabinets@chinarebon.com