Inicio > Noticias > Contenido

Por qué elegir encimeras de cuarzo

Jan 06, 2020

Hablando de encimeras de gabinete, se puede decir que hay varios estilos, colores y materiales. Las encimeras comunes son piedra de cuarzo, piedra artificial, acero inoxidable, piedra natural, chapa y otros materiales. Pero, ¿sabe usted? Frente a estos materiales deslumbrantes con diferentes ventajas y desventajas, la mayoría de los propietarios eligieron directamente la piedra de cuarzo.

white lacquer kitchen cabinet


La elección de la piedra de cuarzo no es solo el ambiente cálido que crea para el hogar, sino también el resultado de una comparación exhaustiva en términos de protección del medio ambiente, calidad, color y otras prestaciones.

La piedra de cuarzo es un nuevo tipo de piedra que 90% de arena de cuarzo en polvo y 10% de resina se prensan al vacío y se moldean a alta temperatura. Es un nuevo tipo de material de construcción ecológico y ecológico y material decorativo que no tiene contaminación radiactiva y puede reutilizarse.

SL1000SL1005SL2007SL2019SL3004


En la composición de la piedra de cuarzo, el cuerpo principal es arena de cuarzo en polvo, que representa aproximadamente el 90%, la resina, el pigmento y otros materiales auxiliares representan aproximadamente el 10%. Estos determinan que la dureza y la rigidez de la piedra de cuarzo son más altas que el mármol y la piedra artificial ordinaria, y también determinan sus siguientes propiedades:

1. No es fácil de rayar: el contenido de cuarzo es tan alto como 93%, y el cristal de Shi Ying es un mineral natural con una dureza que solo es superior al diamante en la naturaleza. Su dureza superficial puede ser tan alta como la dureza Mohs 7, que es mucho más alta que las herramientas afiladas, como cuchillos y palas utilizadas en cocinas, y no se rayará.

Corner-Cabinet

2. Libre de contaminación: la piedra de cuarzo es un material compuesto compacto y no poroso fabricado en condiciones de vacío. Su reloj de cuarzo tiene una excelente resistencia a la corrosión contra el ácido y el álcali en la cocina. Las sustancias líquidas utilizadas en el uso diario no penetrarán en su interior. El líquido colocado en la superficie durante mucho tiempo se puede limpiar con agua limpia o con agentes de limpieza limpios y brillantes con un paño. Si es necesario, la superficie se puede raspar con una cuchilla.

3. Fácil mantenimiento: la superficie brillante y brillante está sujeta a más de 30 complejos procesos de pulido. No será arañado por una cuchilla, no se infiltrará con sustancias líquidas y no causará amarillamiento, decoloración y otros problemas. La limpieza diaria solo debe lavarse con agua limpia, lo cual es simple y fácil de implementar. Incluso después de un largo período de uso, su superficie es tan brillante como la de la encimera recién instalada y no requiere mantenimiento.

Polyvinyl Chloride Kitchen Cabinet

4. No combustible: los cristales de cuarzo natural son materiales refractarios típicos con puntos de fusión de más de 1300 grados. La piedra de cuarzo hecha de cuarzo natural al 93% es completamente ignífuga y no se quemará debido al contacto con altas temperaturas. También tiene las características incomparables de resistencia a altas temperaturas de la piedra artificial y otras encimeras.

5. No tóxico y sin radiación: la piedra de cuarzo tiene una superficie lisa y es plana y libre de arañazos y retención. La estructura de material denso y no poroso hace que las bacterias no tengan lugar para esconderse y puedan estar en contacto directo con los alimentos. Es saludable, no tóxico y sin radiación.

6. Colores ricos: mediante la preparación cuidadosa del tóner, se pueden preparar varios colores ricos.