Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué color debo elegir para el gabinete?

Apr 19, 2019

¿Qué color debo elegir para el gabinete?


Gabinete es un proyecto muy importante en decoración de cocinas. Solo eligiendo el color del mueble la cocina puede ser más bella. Entonces, ¿cuál es el color del gabinete? ¿Qué colores vibrantes tienes?

Gabinete color rojo

Según las pruebas psicológicas, el rojo también tiene el efecto de mejorar el apetito. El rojo no solo crea un ambiente audaz y festivo, sino que también refleja la personalidad audaz y única del propietario.

Gabinete color verde

Los gabinetes verdes le dan a la gente una sensación de calma y paz. En tal ambiente, el ambiente se suavizará inconscientemente. Si el estado de ánimo es bueno, los platos bajo su mando pueden ser muy largos o no.

Cabinet Color green

Gabinete color azul

El azul es el color del mar y el cielo, simboliza el romance y los sueños, dando a las personas una sensación de calma y claridad. Rodeado de gabinetes azules, puede relajar temporalmente su cuerpo y mente después de un día difícil y aliviar su nerviosismo.

blue kitchen cabinet

Gabinete color-blanco

El blanco es un color clásico y eterno versátil, y siempre tiene un lugar en la decoración del hogar. La cocina con blanco como tono principal da a las personas una sensación de pureza, sencillez y elegancia. Es muy adecuado para los propietarios que aman la limpieza y la tranquilidad.

mdf faced melamine kitchen cabinet

Gabinete color-gris plata

El gris plateado es liso, pero no tan grueso como el negro, lo que da a las personas una sensación de paz y tranquilidad, y por lo tanto se ha ganado el amor de muchos consumidores. Los gabinetes de color gris plateado son comunes pero no pierden personalidad, lo que hace que la cocina se vea muy moderna.

pvc mouled kitchen cabinet door in matt surface wholesale - 副本