Inicio > Noticias > Contenido

Qué considerar antes de comprar gabinetes de cocina de alta gama

Nov 08, 2019

Otorgar el calificador "high end" a los gabinetes de cocina es peligroso. La gama alta de un propietario es la gama baja de otro propietario. Con demasiada frecuencia, el estilo alto se confunde con la calidad, dejando los materiales y la mano de obra ignorados. Echemos un vistazo a algunos sellos distintivos aceptados de los gabinetes de cocina de alta gama y dónde puede comprar dichos gabinetes.

lacquer board kitchen cabinets


Definir gama alta

Puede definir gabinetes de alta gama como una combinación de tres factores: materiales de calidad, mano de obra de calidad y estilo único.

¿"Elegante y Euro" significa alta gama? No siempre. Ejemplo: los gabinetes de cocina IKEA han logrado un brillo de "gama alta" a lo largo de los años, principalmente a través de un marketing agresivo. Si bien su estilo imita los gabinetes europeos de alta gama, su construcción es decididamente básica: gran cantidad de MDF (tablero de fibra de densidad media), termofoil, accesorios baratos y bisagras y guías deslizantes.


Materiales de caja

Los gabinetes de la cocina son solo un montón de cajas pegadas a las paredes y apoyadas en el piso. Por lo tanto, no es casualidad que el lenguaje de la industria para esta parte de la construcción sea "la caja". La caja no debe ser MDF ni ningún otro tipo de prensa. A pesar de que la industria afirma lo contrario, es poco probable que pueda construir una caja de gabinete de cocina de calidad con MDF.

● Madera contrachapada: la madera contrachapada utilizada en los gabinetes de cocina de calidad no es lo que se encuentra en los estantes a granel de Home Depot. Es madera contrachapada para muebles que funciona tan bien o incluso mejor que la madera maciza. La madera contrachapada se encontrará en la caja, no en puertas y otras superficies de acabado.

● Madera maciza: las puertas de madera maciza y los frentes de los cajones son normales en los gabinetes de cocina de alta gama.

Las dimensiones exteriores de la caja varían.