Inicio > Noticias > Contenido

A qué se debe prestar atención cuando se diseña la sala de ancianos

Dec 19, 2019

Si hay personas mayores que viven en el hogar, se debe hacer más investigación antes de la decoración para minimizar el peligro potencial de seguridad de la casa. Cada detalle debe tenerse en cuenta, incluido un pasamanos, una posición del interruptor y lo suave y duro del sofá.


Aspecto de seguridad

1. Instale pasamanos impermeables en las paredes al lado del armario y la ducha para evitar resbalones y garantizar la seguridad de los ancianos.

Algunas personas mayores no son convenientes para bañarse de pie y pueden ahorrar energía instalando asientos a lo largo de la pared en el área de la ducha. Sin embargo, el pequeño editor de Bai Yi sugirió no usar la bañera. Además, el baño debe recordar colocar almohadillas antideslizantes. Y cuando el anciano se bañe, incluso si alguien lo acompaña, no cierre las puertas y ventanas del baño con fuerza. Debe dejarse un espacio para mantener el flujo de aire.

2. Al diseñar la sala de ancianos, trate de reducir los obstáculos para que caminen los ancianos. Protuberancias menos angulares e innecesarias, para no dañar a los ancianos que tienen molestias en las piernas y los pies.

3. La sala de ancianos debe prestar atención al uso de ladrillos antideslizantes para proteger a los ancianos de resbalones y caídas.

4. Las manijas de las puertas y los cajones deben adoptar formas de arco circular y no se rayarán. La puerta del baño, las puertas del inodoro deben abrirse hacia afuera. Si alguien en la habitación se desmaya y cae al suelo, abrirse hacia afuera puede ahorrarle mucho tiempo.

wardrobe lacquer melamine furniture full house soulution


Aspecto de diseño

1. El color de la habitación de la habitación del anciano debe adoptar un sistema de colores suaves y suaves. El color simple puede hacer que el anciano se sienta más tranquilo y cómodo.

2. La luz en la habitación del anciano no debe ser tenue, porque la vista del anciano no es muy buena, por lo que debe ser más suave y no demasiado deslumbrante.

3. La decoración de la casa antigua no debe ser demasiado. Además de aumentar la dificultad de la limpieza, lo que es más importante, es fácil presentar posibles riesgos de seguridad. Además, el pequeño editor de la familia Baiyi sugirió que los muebles en la habitación del anciano deberían estar contra la pared lo más lejos posible, y la ubicación no debería cambiarse con frecuencia.

4. Las puertas y ventanas de la habitación de las personas mayores tienen un buen efecto de aislamiento acústico y no se ven afectadas por el mundo exterior, por lo que pueden ser más propicias para dormir.

5. En la decoración de casas u hogares de ancianos, algunos muebles de baja altura deben seleccionarse en la medida de lo posible para facilitar que las personas mayores se lleven las cosas. Del mismo modo, el sofá no debe ser demasiado suave, de lo contrario, los ancianos no podrán levantarse.

Además de instalar luces nocturnas en la habitación de las personas mayores, también se pueden instalar luces en el pasillo desde el dormitorio hasta el baño. El interruptor de luz en el inodoro debe tener preferiblemente función de visión nocturna, o seleccionar un interruptor con control de luz y función de control de sonido para facilitar su uso por la noche.

Melamine Chipboard Wardrobe