Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tipos de gabinetes de pintura hay? ¿Cuáles son sus características?

Apr 16, 2019

¿Qué tipos de gabinetes de pintura hay? ¿Cuáles son sus características?

Los gabinetes de cocina de pintura de laca, con su incomparable fuerte impacto visual y un estilo de diseño único, son cada vez más populares entre las personas.

Ventajas:

1. El mercado actual, muebles de gabinete de pintura es muy común. Luego usarlo para hacer gabinetes debe tener su propia singularidad. La superficie del panel de pintura de laca está pulida, por lo que tiene un acabado de superficie muy alto y un efecto espejo muy bueno. Los gabinetes producidos a partir de este tipo de paneles son coloridos y nobles. Trae fuerte impacto visual.

2. En la vida, muchos armarios de cocina de emparejamiento de laca no hicieron el trabajo de sellado de bordes, lo que ahorró algunos costos. Una vez curado el revestimiento de la superficie del panel de pintura de laca, la estabilidad, la durabilidad, la resistencia a la intemperie, la resistencia a la fricción, la resistencia a la corrosión y la dureza del revestimiento se vuelven más altas, y el gabinete producido es firme y duradero. Su superficie también es muy fácil de limpiar, no filtra aceite, no se desvanece. Debido a estas características únicas. Solo de esta manera puede tanta gente volverse más y más aficionada a esto.

Lacquer Painting Kitchen Cabinetry


Desventajas:

1. La fabricación de los gabinetes de cocina de laca es un gran consumo en el tiempo y requiere un alto nivel en el proceso de fabricación. Esto conduce a mayores costos de inversión en tecnología, por lo que los precios se mantienen altos.

2. La superficie del gabinete de pintura es frágil, al igual que la superficie del automóvil tiene mucho miedo de que los objetos duros golpeen y rayen. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento en el uso diario para evitar colisiones.

lacquer board kitchen cabinets

Los gabinetes de cocina para aparear la laca también se subdividen en muchos tipos diferentes, incluidos los siguientes tres.

1. Gabinetes de pintura de automóviles

Este gabinete de pintura para automóviles es simple y elegante, y se realiza en cada detalle. El impresionante diseño general de tipo envolvente le brinda un espacio de modelado conveniente y ordenado, y al mismo tiempo, también agrega un sentimiento de moda único a su hogar.

Lacquer Painting Kitchen suppliers


2. Gabinete para hornear piano

Se puede decir que este gabinete está lleno de armonía y consistencia. Su distintivo tono azul oscuro, su estilo de línea de corriente sin obstáculos, el control y la precisión de cada detalle, son tan impresionantes. No solo eso, este gabinete también crea una belleza equilibrada visualmente y fortalece la experiencia del espacio visual.

Piano lacquer kitchen cabinet


3. Gabinetes de pintura UV

El llamado gabinete de pintura UV se fabrica mediante un tratamiento de curado UV en la superficie del material común de la base del panel de la puerta, para que la superficie del panel no se caiga y tenga una alta dureza y resistencia al fregado, por lo que es muy fácil de limpiar.

Black uv kitchen cabinet