Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tipo de gabinete de cocina prefiere?

Feb 01, 2020

1. La personalización del gabinete de lujo ligero pequeño burgués

Polyvinyl Chloride Kitchen Cabinet suppliers

El pequeño capitalismo presta atención a la calidad de vida y llenará el estilo del espacio vital. La cocina, como lugar importante de la vida, debe tener su gusto.

El estilo se refleja directamente por la colocación. Hay muchos puntos coincidentes, incluidos colores, decorativos, etc.

Con el color neutro como el color principal de la cocina, los colores cálidos o fríos crean una relación de diferencia de color en el espacio, y el estilo aparecerá de inmediato. Para la selección de color, se recomienda la serie azul o cian para colores fríos. La sensación de combinar no solo es ligera y lujosa, sino también fresca. Los colores cálidos se pueden utilizar en series rojas, amarillas y naranjas.

Sin embargo, si usa una serie de colores amarillos, debe prestar atención a la combinación de luces. No use luz blanca fuerte. Porque una luz fuerte con amarillo es fácil de causar una sensación deslumbrante.


2. Personalización minimalista y simple del gabinete

kitchen cabinet uv melamine kitchen cabinet

La simplicidad es un estilo favorito de muchas personas modernas. El estilo simple enfatiza todo, desde la combinación de colores hasta la disposición. La simplicidad no significa casualmente. Una cocina minimalista que es adecuada para el minimalismo tiene la misma tonalidad.

En el mismo espacio, el espacio con estilo simple no tendrá más de tres colores grandes. Si es así, debe haber una relación progresiva entre los colores, y no se formará una fuerte aberración cromática.



3. Personalización de gabinetes frescos naturales

lacquered kitchen cabinet

El ambiente fresco puede aliviar la ansiedad y la fatiga de las personas hasta cierto punto.

Para crear una cocina fresca, primero debemos usar colores frescos para crear una atmósfera. Los colores frescos son principalmente colores claros, como el cian claro y el azul claro. Los colores cálidos no son adecuados para crear una sensación fresca. Además del tono de color, se pueden colocar algunas plantas en las posiciones apropiadas en la cocina. Estas plantas no solo pueden aportar una sensación más natural y fresca a la cocina, sino que también te hacen cambiar de humor en la cocina después de un día cansado.


4. Práctica personalización de gabinete multifuncional

Bespoke Kitchen Cabinets

Las personas que persiguen la practicidad prestan más atención al rendimiento de los costos. En la búsqueda de rentable al mismo tiempo, cerrarán esas cosas elegantes.

Presta atención a lo práctico, ambos prestan atención a la función. Todos los espacios, incluso los gabinetes hechos a medida, pueden mostrar su versatilidad siempre que el diseño sea razonable.