Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tipo de manija prefiere?

Sep 18, 2019

Los gabinetes están compuestos de muchas partes, de las cuales el mango juega un papel muy importante. Es un tipo de hardware de gabinete. Sin embargo, a diferencia de las bisagras, el tirador es un metal obvio que se escapa. Su diseño de forma puede hacer que todo el gabinete sea más colorido. Entonces, ¿cómo diseñar la manija del gabinete?


Manejar diseño convexo


La corriente principal está bien merecida, hecha de metal, y la forma principal de su instalación es la manija convexa del gabinete, la manija convexa del gabinete, que puede hacer un buen uso del aspecto y la textura del mango para agregar puntos a la belleza de la cocina.

kitchen cabinet handles

Kitchen handle convex design


Manejar diseño incrustado


Por la belleza y seguridad de todo el gabinete, algunas personas también optan por ocultar el asa del gabinete. La manija está completamente incrustada en la superficie de la puerta del gabinete sin ningún objeto sobresaliente, y la puerta debe ser "extraída" al abrir y cerrar la puerta del gabinete. Esta acción también conducirá a que la dificultad de limpieza de la parte del mango sea mayor que la del mango que sobresale, pero tiene una ventaja obvia, especialmente para las familias con bebés en el hogar, que puede evitar por completo los golpes.

hide-the-cabinet-handle

Handle embedded design


Mango retro de cobre


Un estándar de un buen gabinete en una cocina grande es una manija de gabinete de alta calidad, una manija de cobre con un color retro obvio, que a menudo es una de las piezas clave de decoración en la cocina. La manija en una cocina grande puede enfatizar su decoración, y dos manijas lujosas y hermosas están instaladas en la puerta simétrica de la decoración.

Retro copper handle


Mango redondo


No hay muchas puertas en la cocina pequeña, por lo que es adecuado elegir manijas de cerámica o plexiglás con forma de micro, cabeza simple y bola, y el color o el material deben ser similares al cuerpo del gabinete. A veces, encontrar un mango con la misma forma o curva que el cuerpo del gabinete hará que la relación entre el gabinete y el mango parezca particularmente armoniosa.

白壁流遐