Inicio > Noticias > Contenido

Cuáles son las ventajas de los gabinetes personalizados

Oct 27, 2017

¿Cuáles son las ventajas de los gabinetes personalizados ?

1., la elección del sustrato

La selección de materiales de muebles hechos a mano tradicional para placa de núcleo de madera, paneles decorativos, placa de núcleo de madera de mercado, paneles decorativos y otros productos son inferiores en muchos niveles, la protección del medio ambiente, estándar de anti deformación es difícil. Gabinete a medida es el uso de la clase E0 protección del medio ambiente tablero de melamina, después de la fábrica abierta, borde, agujero, ensamblado, se niegan a usar metanol que contiene alto pegamento y pintura, las líneas claras, a prueba de humedad, anti deformación, resistencia al desgaste, alto ambiental proteccion.

2. proceso de fabricación

Cómo procesar un gabinete estándar , el borde es extremadamente importante, ni ajustado ni borde de la mano ordenado, y la producción de fábrica en términos de producción en gran medida y mejorar la precisión y el nivel de proceso de trabajo en el ciclo de producción, sino también acortar considerablemente el tiempo, todo el los procesos son coherentes en la fábrica. Un corto período de tiempo podrá completar la instalación. Edge para garantizar el sellado de la oferta, líneas suaves, con una variedad de hardware conveniente y elegante, combinado con muebles para el hogar idea más humana, deje que el espacio vital se vuelva más armonioso y cómodo.

3. precio

En lo que respecta al mercado, el precio de fabricar materiales y muebles es más alto que el de las grandes marcas y los fabricantes de armarios completos. Alguien puede preguntar, ¿por qué la aduana es más barata que la carpintería? Debido a que la marca se utiliza en la adquisición de compras grupales, además de la línea de producción masiva de fábrica, reduce en gran medida el costo de hacer negocios, todo el gabinete profesional está buscando, en lugar de un solo alto beneficio, por lo que es más personalizado que rentable.

4. vida

Desde la larga vida útil, buena costumbre que terminó, terminó con muchos materiales o el diseño no está en su lugar, la búsqueda de una apariencia hermosa, como una estantería terminada, vestuario, utilizará durante mucho tiempo la puerta o la deformación de la placa, si hay ¡Es una experiencia personalizada que los diseñadores considerarán cuidadosamente en ingeniería y mecánica humana! El gabinete es relativamente fuerte.

5. espacio

Los gabinetes hechos a medida están hechos a medida en el lugar. Aproveche al máximo el espacio plano del sitio. A través de la innovación técnica, alta plataforma de 108 mm que el mercado común, la reducción de 40 mm, la altura de la plataforma es solo de 60 mm, el éxito de "reducción" no solo aumenta el espacio de almacenamiento del gabinete, mejora la utilización del espacio y recorta después de la plataforma dignificada en el fracaso Qiao es delgado, bonito e inteligente, decente y generoso.

La mayor ventaja del gabinete personalizado es hacer un uso completo del espacio disponible y humanizar el diseño. Se puede diseñar de acuerdo con las necesidades de los suscriptores, o cajones, o particiones múltiples, y también se puede agregar a cualquier tamaño de la canasta, estas ventajas hacen que su integridad y aleatoriedad sean mayores. El grosor del marco de todo el gabinete de 8 mm a 10 mm gama, aumentar el grosor de la ranura de la tarjeta, asegurando que su puerta puede tener una amplia variedad de estilos, puede ser incrustado vidrio de aleación de aluminio, vidrio modelado, con un espejo, una variedad de estilos, seleccionados al azar.


Gabinetes Co., Ltd de Hangzhou Rebon

AGREGAR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

TEL: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

E-mail: reboncabinets@chinarebon.com