Inicio > Noticias > Contenido

Puerta batiente vertical o puerta corredera, ¿cuál es mejor?

Apr 14, 2020

Al personalizar el armario, además de la selección del patrón de gabinete convencional y la textura del color de la madera, también hay un detalle fácil de pasar por alto que es la elección del método de apertura de la puerta del armario. Hay dos tipos de métodos de apertura de puertas de armario: puertas verticales con bisagras y correderas. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos métodos de apertura de puertas de armario? 0010010 nbsp; ¡Hoy hablaremos sobre este tema!

assemble portable wardrobe

Primero, la diferencia entre un armario con una puerta con bisagras verticales y una puerta corredera:

1. Utilización del espacio

Desde la perspectiva de la utilización del espacio, cuando un armario con una puerta plana abre la puerta del armario, la puerta del armario debe abrirse hacia afuera, lo que requiere espacio suficiente para abrir la puerta del armario.

wardrobe lacquer melamine furniture full house soulution

2. Práctico y conveniente

Aunque el armario con puertas planas ocupa más espacio, todas las puertas del armario se pueden abrir al mismo tiempo, lo cual es muy conveniente y claro cuando se busca ropa.

China melamine Wardrobe suppliers

Y la puerta corredera, cuando busca ropa solo puede abrir la mitad de la puerta del armario, es relativamente menos intuitiva y conveniente de usar.

children bedroom wardrobe wholesale

3. Durabilidad

Para puertas de armario con puertas correderas, es fácil quedarse atascado si hay pequeños artículos diversos en el riel de guía, y es fácil descarrilar después de mucho tiempo. 0010010 nbsp; Sin embargo, si la puerta se abre horizontalmente, la puerta se fija mediante bisagras, que es relativamente más estable y más duradera.

custom made wardobe

4. Estético

Las puertas a ambos lados de la puerta corredera son desiguales, mientras que las puertas del armario con puertas planas son planas y generosas en su conjunto, por lo que creo que el armario con puertas planas será más hermoso y conciso. 0010010 nbsp; En términos de costo, la instalación y producción de hardware para puertas planas son relativamente problemáticas, por lo que también son más caras.

master bedroom american casual style