Inicio > Noticias > Contenido

5 consejos para contratar al mejor contratista de Kitchen Island

Feb 06, 2019

Kitchen Joinery

Una isla de cocina puede ayudar a que el hogar sea un espacio confortable e ideal para vivir.


Una cocina espaciosa y práctica puede hacer la diferencia en un hogar. Puede ayudar a aumentar el valor del hogar y hacerlo muy atractivo para los ocupantes. Una forma de lograr esto es con una isla de cocina moderna que incorpora estilo y comodidad. Una vez que haya decidido un diseño de isla que se adapte a sus necesidades, es hora de ponerse en contacto con los contratistas de remodelación que pueden ayudarlo a desarrollar su visión o instalar la isla de cocina que compró.

island meilamine board kitchen cabinet

Antes de contratar a cualquier contratista para que trabaje en su hogar, es mejor hacer una investigación sobre las compañías que está buscando para asegurarse de que contrate al adecuado para el trabajo. A continuación, se incluyen 5 consejos que pueden ayudarlo a contratar al contratista de Kichen Island adecuado.

Consejo de contratación 1: obtener al menos 3 presupuestos

Siempre es mejor ponerse en contacto con más de un contratista y obtener varias cotizaciones para evaluar exactamente dónde se encuentra el valor del proyecto. Intente encontrar al menos un precio de gama alta, media y baja para tener una idea del espectro de costos que podría estar buscando para su isla de cocina.

Un contratista puede ver las cosas de una manera, mientras que otro podría tener algunas técnicas nuevas que pueden ahorrar dinero o hacerlo más duradero. Siempre es mejor hacer preguntas sobre las citas para tener una idea de qué elementos están contabilizando. Pregunte cuánto tiempo tomará y cuántos trabajadores estarán en el sitio en un momento dado.

Dependiendo de si está construyendo una isla de cocina personalizada o instalando una isla existente, obtener todas las conexiones, electricidad y otros aparatos correctamente es crucial para el costo.

Contratación Consejo 2: Revise su licencia estatal y seguro

Todos los contratistas deben tener licencia y estar asegurados. Puede consultar con la industria reguladora de su estado para verificar si el contratista tiene licencia en el estado y si está al día con la agencia.

Asegúrese de asegurarse de que su documentación esté actualizada y de que contraten a empleados documentados que estén cubiertos por la compensación del trabajador.

Algunas islas de cocina o carros son bastante fáciles de instalar, y usted podría considerar a un personal de mantenimiento local para que lo ayude a instalarlo o construirlo, pero si las cosas van mal, puede terminar pagando más, o requerir permisos que un contratista deba enviar de cualquier manera. .

Contratación de Consejo 3: Leer comentarios de trabajo anterior isla de cocina

No les tomes la palabra. Siempre mire las revisiones anteriores de la compañía para el trabajo que han realizado. Especialmente mira las reseñas y fotos de islas de cocina que han construido o instalado.

Pida ver las fotos si las tienen disponibles, o revise su perfil en línea para ver si proporcionan alguna foto de la isla de cocina que han hecho. En algunos casos, las personas que proporcionaron una revisión de su trabajo incluirán algunas fotos del trabajo realizado e incluso podrán mostrar fotos de antes y después de cómo era la isla de la cocina.

melamine wood grain kitchen cabinet wholesale

Consejo de contratación 4: lea el contrato antes de firmar

No firme nada sin haberlo leído completamente primero. En caso de que algo salga mal, el único documento que puede ayudarlo es el contrato, por lo que es mejor entender cuáles son sus derechos y obligaciones antes de entrar en él.

Los contratistas de la isla de la cocina quieren protegerse tanto como quieren asegurarse de que hacen un gran trabajo, pero en algunos casos, el contrato puede ser demasiado favorable para el contratista o no dar al consumidor lo que necesita en caso de que sea una disputa. Si no está seguro, siempre puede hacer que un abogado revise el contrato antes de firmarlo.

Contratación del Consejo 5: una buena comunicación mantiene las cosas en orden

Incluso al principio del proceso, cuando está obteniendo citas de la isla de la cocina o buscando referencias, tener una buena comunicación es clave para garantizar que el proyecto se mantenga en el buen camino y se lleve a cabo de manera oportuna, dentro del presupuesto.

Si el contratista no se comunica con usted, no deja mensajes o le cuesta tiempo comunicarse, entonces es una mala señal que estén demasiado ocupados, o simplemente no se preocupen lo suficiente por su proyecto para contratarlos. Tome nota de sus canales de comunicación y si tienen un método confiable para actualizar horarios, plazos o entregas. Si tienen una comunicación eficiente, lo más probable es que su proyecto se mantenga en el camino y se complete en el marco de tiempo que se dispuso.

Nunca contrate a un contratista que no tenga una comunicación confiable o que pueda faltar en la acción durante el proyecto, ya que eso podría aumentar los costos y hacer que la línea de tiempo retroceda.

island bar fashion modern melamine cabinets door


island-pvc-kitchen-cabinet-wholesale-american-style


island dish open cabinet pvc membrane kitchen cabinets sheet