Inicio > Noticias > Contenido

La importancia de los aparadores

Jan 21, 2020

Los restaurantes son un lugar importante para que las familias coman juntos. La mayoría de las personas se toman el tiempo para comer como tiempo de comunicación familiar, así que ¿cómo no pueden estar de buen humor al comer?  Muchos restaurantes familiares están decorados con grandes paredes blancas, que es demasiado monótono!  Algunas personas decorarán con pinturas murales, pero no son tan prácticas como los aparadores.

Cuando se trata de aparadores, algunas familias piensan que es sólo un armario.  Sin embargo, el aparador tiene las funciones de moda, almacenamiento y partición.  En casa decorativo, el aparador debe tener un lugar.


Sideboard integrado

Cabinet forma incrustada, unificada y hermosa, ahorrando espacio al mismo tiempo, también puede perfectamente almacenamiento, cuando usted come, lo que desea se puede utilizar fácilmente.

Si la sala de estar tiene paredes de repuesto limitadas o paredes cóncava, puede elegir este tipo de gabinete alto, que cubre un área limitada pero tiene suficiente capacidad de almacenamiento.  Formas de combinación ricas proporcionadas, puede elegir puertas de vidrio, puertas de madera maciza y otros estilos, y ponerlos juntos para traer algunos cambios visuales.

economical contemporary wine cabinet



Aparador de tipo pared entera

El aparador de pared completa aumenta en gran medida la función de almacenamiento. Es como un vitrina en un museo. Joyas que es fácil de dañar y quiere compartir con otros se pueden colocar aquí, y a través de la decoración de la luz en la parte superior, la belleza de los artículos se resalta más.  La combinación de armario y cajón en la parte inferior es más práctica, y los platos y otros artículos que necesita la mesa de comedor se pueden poner en.

kitchen dining room cabinet



Aparador de tipo gabinete bajo

Los gabinetes laterales para comer en forma de armarios bajos, muebles de baja altura que reducen el centro visual de gravedad, tienen el efecto de ampliar el espacio y ampliar el campo visual del espacio.  La altura de este tipo de armario lateral es muy adecuado para ser colocado al lado de la pasarela del porche o mesa de comedor. El espacio en la superficie del gabinete también se puede utilizar para mostrar varias fotos, decoraciones, vajilla, etc. Algunas personas también lo utilizan directamente como un gabinete de TV.

sideboard cabinet