Inicio > Noticias > Contenido

La importancia de elegir la encimera adecuada

Dec 30, 2019

La cocina es un espacio para cocinar en familia, especialmente para aquellos que a menudo cocinan en casa. La operación de tres comidas al día es en este espacio. Por lo tanto, la elección de la encimera de la cocina debe considerar primero la durabilidad. Después de todo, como parte de diseño resistente con alta tasa de uso, la durabilidad es muy importante. En general, se recomienda la encimera de cuarzo. En segundo lugar, es necesario resistir la suciedad. La cocina es el espacio para cocinar y cocinar. Es muy necesario mantener diariamente limpio y ordenado. Por último, pero no menos importante, una cocina atractiva puede hacerte sentir más feliz al cocinar y hacer que cocinar sea más fácil y más delicioso.


En términos generales, las encimeras de piedra de cuarzo son muy resistentes a las manchas y casi no penetran en el líquido, mientras que las encimeras blancas pueden hacer que el espacio parezca más elegante y cómodo. Por lo tanto, las encimeras blancas son la primera opción para las cocinas en la mayoría de las familias. ¡Cuando están sucios, se pueden ver y limpiar en primer lugar!

white lacquer kitchen cabinet

China Kitchen Cupboard suppliers


En segundo lugar, la encimera gris. Gray Match es un diseño relativamente moderno, con pared blanca + diseño de encimera gris, la visión espacial general también es muy elegante.

Membrane Finish Kitchen Cabinets

Lacquer Kitchen Cabinet suppliers

Tercero, encimera negra. La encimera negra es más estable y digna en la visión general, y la piedra negra se usa como la encimera de la cocina, por lo que el efecto visual también es muy digno y natural.

kitchen cabinet uv melamine kitchen cabinet

Cuatro, encimera amarilla. Las encimeras amarillas solían ser comunes en las cocinas.

yellow kitchen cabinet countertop