Inicio > Noticias > Contenido

La diferencia entre la cocina general y todo el gabinete y el contacto

Nov 04, 2017

1, la cocina en general es la cocina en su totalidad para ser tratada. De acuerdo con las características de la operación de la cocina, los gabinetes como el transportista, muebles, electrodomésticos, máquinas de humo, estufas, aparatos de combustión, depósitos de agua y otras ubicaciones razonables, tanto de cocción, lavado, cocina, almacenamiento y recolección de basura y otras funciones del todo orgánico. La energía orgánica en la cocina, las instalaciones superiores e inferiores con una combinación razonable de ambas cosas, la inofensiva para el cuerpo humano, pero también puede embellecer el medio ambiente con características decorativas.

2, todo el gabinete se separa de la casa en términos de, de acuerdo con la ergonomía de los hábitos y procedimientos de cocción, una serie de funciones juntas, de modo que las funciones de lavado, corte, quemado, almacenamiento pueden ser una serie de todo el sistema de armarios. , básicamente alcanzó el nivel de científico e integrado. Sistema de gabinete, incluyendo gabinetes, gabinetes de pared , encimeras y fregadero, accesorios de hardware, incluyendo ollas, cuencos, cucharones, ollas y otros muebles de cocina.

3, desde el armario a la cocina, todo el gabinete desde el concepto de la cocina en general hay una cierta distancia, los productos de cocina utilizados no son completos, porque no hay muy estandarizados, algunas instalaciones no son compatibles. Toda la cocina representa un concepto diferente de diseño, calidad de servicio y calidad de vida, teniendo en cuenta las paredes, los techos, los pisos, las ventanas y las puertas, la iluminación, pero también el mobiliario y los equipos eléctricos utilizados en el mismo, que es un concepto más amplio.

4, la decoración de la cocina recomendada, primero dibujar el diseño estándar de la meta final de la construcción, la coordinación con el cuerpo, la decoración de un paso en su lugar. Para evitar un conjunto completo de armarios para comprar en casa, con el fin de evitar una tubería más compleja y compleja, no derribar el plano posterior, el piso, es aserrar una determinada pieza, hasta que la terminación de la decoración ha sido incompleta.

5, si la producción total del gabinete cuando el uso de aparatos eléctricos, el medio ambiente y otros factores en cuenta, con el uso de campanas extractoras, hornos de microondas, hornos, etc. independientemente del color, tamaño o estilo se combinan con el gabinete , apoyando lo mismo, entonces, el concepto real de toda la cocina está un paso más cerca.

6, Resumen: la cocina en general es un concepto más amplio, que integra más espacio, y más electrodomésticos, utensilios de cocina, factores ambientales en cuenta.

Gabinetes de gabinetes construidos , gabinetes de pared, mostradores altos tres categorías, sus funciones incluyen lavado, cocina, cocina, almacenamiento de cuatro. Los gabinetes generalmente son de sobremesa, paneles de puertas, gabinetes, electrodomésticos de cocina, fregaderos, componentes de hardware.

Gabinetes Co., Ltd de Hangzhou Rebon

AGREGAR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

TEL: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

E-mail: reboncabinets@chinarebon.com