Inicio > Noticias > Contenido

Las ventajas de los gabinetes de aluminio

Apr 13, 2017

impermeable

Los gabinetes de la aleación de aluminio se hacen de la placa cristalina embutida de la aleación de aluminio, de la aleación de aluminio, de las piezas plásticas del ABS, de la placa cristalina son las ampollas no son información mala, así que el gabinete de la aleación de aluminio se proporciona por 50 años impermeable para asegurar el lavado directo con agua y empapar

Protección contra incendios

Armario de aluminio gabinete tiene una fuerte resistencia al calor, la prueba mostró que la temperatura puede soportar 200 ℃ no daña. Incluso si todo el punto después de la puesta en él, la quema a largo plazo, sin perjuicio de su apariencia, para superar la placa de costumbre no puede permitirse el lujo de quemar los defectos.

Insectos

Gabinetes de aluminio extremadamente duro, incluso si la termita no cómo hacer

Resistente al impacto

El gabinete de aluminio del armario tiene una resistencia de impacto fuerte, la prueba demostrada para soportar 227g de la bola de la gota de los 3m no daña la prueba, fuerza de flexión de 150Mpa.

Usable

La pérdida de cuchillo-borde de la apariencia del gabinete de la aleación de aluminio, en condiciones normales, el uso de 50 años puede ser atemporal.

inodoro

Armario de aleación de aluminio de la aleación de aluminio, acero cristalino, plásticos de la ingeniería en un ambiente limpio de proceso, ninguÌ n olor de mercancías.