Inicio > Noticias > Contenido

La aceptación de la mesa y accesorios del gabinete

Dec 24, 2017

La superficie del gabinete debe ser durable. Un buen armario, material, durabilidad y resistencia a la abrasión son muy importantes. Al instalar el armario, habrá algunos problemas, como raspar la mesa, instalar el fregadero, tener demasiadas juntas.

No menosprecie los accesorios del gabinete. Los accesorios pequeños afectan la conexión y el uso de todo el gabinete. Si la calidad de los accesorios del gabinete no está instalada correctamente, la durabilidad del gabinete se reducirá en gran medida.

  1. Verifique si el mango es firme o no

    La instalación de la mano está relacionada con la durabilidad del uso. La extracción manual es una parte común del armario. Es necesario confirmar la instalación firme de la mano. La abertura del gabinete también debe reservar espacio suficiente, si el armario está abierto y la situación de colisión del marco de la puerta no está calificada.

  2. Verifique que el firmware sea firme

    Las bisagras son las más importantes para probarse en el armario. No es solo para Guiti y el obturador con precisión hasta el obturador solo soportar el peso de la puerta y la necesidad de mantener la coherencia no se modifican, o después de un período de tiempo, es posible que se ría, hombro en ángulo. Además, el raíl deslizante también juega un papel importante. La instalación de las partes fijas, como bisagras y guías deslizantes, se debe verificar enfáticamente cuando se acepten.

    Gabinetes Co., Ltd de Hangzhou Rebon

    AGREGAR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

    TEL: + 86-571-82193086

    MB: +8613732255713

    FAX: + 86-571-82998655

    E-mail: reboncabinets@chinarebon.com