Inicio > Noticias > Contenido

La aceptación de la puerta de gabinete a medida

Dec 24, 2017

El panel de la puerta del gabinete a medida es el factor clave que afecta la apariencia de todo el armario. Hay muchos estilos y materiales en el panel de la puerta del armario. Al instalar el panel de la puerta del gabinete, debemos verificar la situación del panel de la puerta del gabinete, incluida la superficie, el material y el efecto de la instalación.

  1. Número de color de la puerta

    Tenga en cuenta que la placa de la puerta del gabinete es igual al número de color que ha elegido, el material es el mismo, la superficie no debe dañarse, el color general de la placa de la puerta debe ser consistente.

  2. Plano de la puerta

    La placa de la puerta debe ser lisa, sin fenómenos de burbujas, la forma del borde está originalmente ordenada; el borde de la placa de la puerta, el borde del color está de acuerdo con los requisitos de la orden.

  3. Apariencia del panel de la puerta

    La instalación de la placa de la puerta del armario debe corresponderse entre sí, la altura es la misma, todo el ancho de la costura del medio debe ser el mismo; la manecilla de tiro debe estar en la misma línea horizontal, etc. Además, es necesario verificar si el mango y el ventilador de la puerta tienen fenómenos tales como raspado, daños y óxido.

    Gabinetes Co., Ltd de Hangzhou Rebon

    AGREGAR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

    TEL: + 86-571-82193086

    MB: +8613732255713

    FAX: + 86-571-82998655

    E-mail: reboncabinets@chinarebon.com