Inicio > Noticias > Contenido

Tal gabinete A no debe ser comprado

Dec 24, 2017
  1. El primero es que el precio es bajo, el precio es muy fácil de no comprar.

    Negociar tan fácil, pensar en ello hay un problema, un precio especial, algunas veces la negociación puede incluso reducir miles de yuanes, en realidad esos gabinetes están usando una gran cantidad de material cualitativo, el precio es bajo, a menudo son tesoros fuera de su, derrota locuaz entre ellos, los consumidores en tal aparentemente barato deben tener cuidado.

  2. El segundo es no comprar un gabinete con un fuerte olor.

    Algunos armarios en la compra de cajones abren la puerta de la puerta para estimular el olor a lágrimas, tal situación muestra que el contenido de gabinete de formaldehído está excediendo seriamente el estándar. Este gabinete es muy dañino para el cuerpo, y generalmente no se recomienda. Si el gabinete se compra debido al límite de condiciones, es mejor volver a ocuparlo por un período de tiempo.

  3. La tercera cosa a tener en cuenta es que el gabinete hecho de tablero artificial no hace todo el tratamiento de borde.

    El miembro del gabinete que hizo uso del procesamiento de paneles a base de madera en el borde es muy estrictas restricciones, especialmente gabinetes de madera aglomerada se debe pedir todo el borde, a fin de limitar las sustancias nocivas en la liberación de cartón artificial, pero muchos fabricantes con el fin de ahorrar materiales , solo el borde local, por lo que es mejor no comprar armarios.

    Gabinetes Co., Ltd de Hangzhou Rebon

    AGREGAR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

    TEL: + 86-571-82193086

    MB: +8613732255713

    FAX: + 86-571-82998655

    E-mail: reboncabinets@chinarebon.com