Inicio > Noticias > Contenido

Gabinetes de madera maciza, ¿Cómo restablecerlo? ¿Cuáles son las precauciones para los gabinetes de madera maciza?

Jul 22, 2017

Gabinetes de madera maciza , Cómo restablecerlo? ¿Cuáles son las precauciones para los gabinetes de madera maciza?

1, preste la atención a la limpieza del mantenimiento de la superficie del gabinete. Superficie de gabinete de madera sólida revestida con pintura, el mantenimiento de la película y el mantenimiento es especialmente importante, una vez que la película está dañada no sólo afectan a la apariencia de la superficie, y afectará aún más la estructura interna del producto. Así que siempre debe mantener el gabinete limpio, todos los días con un paño suave y suave limpiar suavemente la superficie del polvo, de vez en cuando, secar la humedad seca de los cuernos de seda de algodón húmedo en los cuernos del polvo en todas partes limpie, limpio seco El paño de algodón suave se puede secar seco, pero también en seco después de recubierto con una fina capa de cera de alta calidad de luz, como limpiar el mismo cuero limpiar suavemente el brillante, por lo que no sólo el mantenimiento de los gabinetes de madera , sino también aumentó Es brillante . Pero la elección de la cera ligera debe ser cuidadosa, no debe utilizar la composición química de los productos químicos pobres.

2, para evitar rasguños duros. No deje que la herramienta de limpieza toque el gabinete, por lo general tienen que prestar atención, no deje que los productos de metal duro u otras armas chocan los muebles, proteger la superficie no aparece golpes.

3, para evitar el ambiente húmedo. Verano, como la marea interior, es apropiado utilizar el gabinete de plástico delgado con las partes de contacto con el suelo separados, mientras que las piezas de pared del gabinete y la pared para mantener una distancia de 0,5-1 cm de espacio.

4, para evitar la luz solar directa. Debe tratar de evitar el sol al aire libre en el gabinete como un todo o parte de la larga exposición, el mejor lugar para colocar al sol para evitar la exposición al lugar, o con cortinas de tul transparentes separados de la luz solar directa. De esta manera, no afectan a la iluminación interior, sino también hacer suave para la habitación para agregar un ambiente cálido y romántico, mientras que la protección de los gabinetes de interior .

5, para evitar alcohol, gasolina u otros disolventes químicos, además de manchas. Superficie del gabinete, como manchas, no es difícil de limpiar, puede quitar las manchas con té caliente, hasta que el agua después de las partes volátiles del original cubierto con un poco de cera, y luego limpiar suavemente varias veces para formar un protector película.


Hangzhou Rebon Gabinetes Co., Ltd

AÑADA: No. 99 Qingliu camino del sur, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

TEL: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

E-mail: reboncabinets@chinarebon.com