Inicio > Noticias > Contenido

Estrategia de decoración de cocina de pequeño tamaño

Nov 15, 2019

Diseño común de la cocina


Diseño recto

Disposición recta: adecuado para cocinas estrechas, donde electrodomésticos, armarios y escritorios de operación se encuentran en un lado de la pared, todas las zonas funcionales están en la misma línea recta, que es simple y clara.

white lacquer kitchen cabinet


Diseño en forma de L

El diseño en forma de L es adecuado para cocinas cuadradas. Generalmente, el rango de cocción y la campana de rango se colocan en el lado más largo de la forma L, lo que resuelve la verguenza de las esquinas. El espacio conceptual semiabierto está conectado con el espacio adyacente. La zonificación funcional está enfocada y el diseño se ve flexible y cambiante.

China European Style Kitchen Cabinet factory


Diseño en forma de U

El diseño en forma de U es una extensión de la cocina en forma de L, con una mesa adicional en el otro lado largo o un gabinete alto en toda la pared para acomodar más artículos o electrodomésticos.  La tasa de utilización del espacio es alta. Desde el diseño, la zona de lavado, el área de cocción, el área de operación y el área de almacenamiento de la cocina en forma de U se pueden dividir claramente.

U-shaped lacquer kitchen cabinet


Línea recta+ disposición de la isla

Las cocinas en los hogares modernos no sólo se limitan a la cocina, sino también una parte importante de la calidad de vida.  La isla de la cocina se introdujo en China desde el oeste y ha sido muy popular todo el tiempo. transformar el espacio desperdiciado en comedor puede compensar la limitación del espacio, y la función de la cocina también se puede fortalecer.

lacquer board kitchen cabinets